Fin de Año - Color-Elemento

diciembre 26, 2016 0 comentarios

Aries: rojo pasión
Con este color conseguirás encender aún más tu impulsividad y atrevimiento. No hace falta que muestres tu interior, ya que con ese color se sabrá quién y cómo eres sin necesitad de presentación alguna. Arrogancia, vitalidad e incluso, cuando hace falta, fortaleza. Un vestido largo y rojo pasión hará que destaques por encima del resto y deslumbres como a ti te gusta hacerlo. El pelo recogido atraerá mucho más a los hombres y dejará tu seductor cuello al descubierto. Lentejuelas y a por todas.
Tauro: azul o verde
Necesitas colores poco llamativos porque así es como eres tú. Te gusta pasar desapercibida y tener seguridad y equilibrio. El azul es considerado un color frío y por eso va con tu personalidad reservada e introvertida, aunque no distante.
Te da firmeza. Decídete por un conjunto dos piezas en algunas de estas dos tonalidades porque estarán acorde contigo.
Géminis: amarillo
Es tu mejor opción, te va fenomenal. Es un color como tu personalidad: luminosa, atrevida y muy alegre. A veces, es un color prohibido para los supersticiosos a la hora de vestirse, pero para ti no hay nada prohibido. Representa la jovialidad, muy acorde con vosotras las géminis. Un jeans moderno y un jersey desenfadado pero elegante de color amarillo será tu look ideal.
Cáncer: blanco o rojoComo a los cangrejos del mar el color rojo os sienta muy bien y os da fuerza y anima. Sin embargo el blanco, símbolo de pureza y equilibrio, también os puede sentar muy bien durante esa mágica noche.
Leo: oro brillante
Como Leo es la reina y os gusta lo mejor y más valioso, el oro simboliza el poder absoluto, sin mandar, a través de una gran seducción. Es el color ideal para estar perfecta en la despedida de este año. Los reflejos dorados te harán brillar y sentir como la auténtica reina de la fiesta, que es lo que a ti te gusta.
Virgo: verde manzanaLos colores demasiado alegres y llamativos no van con tu personalidad, sin embargo con un verde manzana conseguirás el optimismo y la alegría que necesitas para triunfar esa noche. Como buena amante de la naturaleza y un poco hipocondríaca, este color te relaja y te hace sentir bien por eso te lo aconsejamos para esa noche tan especial. Escoge un vestido con la espalada al aire o con un prolongado escote, pero no apuestes por las dos cosas a la vez.
Libra: gris
No te gusta destacar en exceso por el color de tus prendas pero tampoco lo necesitas. Los tonos grises te harán pasar inadvertida y a la vez te dejarán controlarlo todo. Escoge unos complementos llamativos para que contrasten con la tranquilidad de gris y no dudes en hacerte un peinado muy especial para esa celebración. Eres una mujer fuerte y firme por eso el gris combina bastante con tu personalidad.
Escorpión: azul claro
Este tono se corresponde con tu calma y tranquilidad aparente. Tanto el cielo, como a veces el mar, tienen ese tono, lo que significa absoluta relajación, como tú eres. Un color pastel te acompañará muy bien combinado con algún toque brillante como un broche o un buen colgante. Te gusta controlarlo todo, incluso en una noche como esta, por eso un azul claro es tu mejor apuesta.
Sagitario: verde llamativoUn tono verde pistacho o lima, colores alegres y divertidos que se amoldan perfectamente a tu personalidad. Un vestido largo y de tirantes finos, con la espalda al aire, y en estos verdes serán la pareja ideal para esa sonrisa eterna que siempre te acompaña en todas las grandes ocasiones. Eres un espíritu libre y sin ataduras, muy intenso, con todo lo que ello significa: hacer las cosas a conciencia y afán de protagonismo.
Capricornio: negro o marrón
Eres un signo de tierra y estos dos colores son los que mejor te complementan. Eres seria y no te gusta llamar la atención pero siempre elegante al cien por cien. Prudente y tímida elige un vestido sencillo pero glamoroso. Te cuesta mucho expresar tus sentimientos y por eso estos colores te harán expresar lo menos posibles y preservar tu timidez durante la noche en cualquier fiesta.
Acuario: blanco puro
El blanco es todos los colores a la vez: vida, alegría y también pureza de pensamiento. Es el color ideal para esa noche porque te hará sentir como un ángel durante toda la velada. Un vestido hasta las rodillas y con encajes, un perfume ligero y unos preciosos zapatos de tacón. Brillarás como una estrella.
Piscis: violeta flor
Parece que este color es apagado, pero no. No es muy llamativo, pero lo suficiente para ti que eres una mujer prudente y muy reflexiva. Un color solidario que acompañado de un bolso llamativo a conjunto con un chal y un bolso espectacular te darán ese punto de originalidad y creatividad, pero siempre sin hacer mucho ruido.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.