Mario Vannucci - Clave Astrológica Semanal

septiembre 11, 2018 0 comentarios

Aries
Recibirás ayuda de personas que viven en el extranjero y eso te dará mucho placer porque sentirás la amistad de a de veras cerca de ti. Viene dinero imprevisto. 
Palabra clave: extranjero 
Números 65 23

Tauro
Comienza esta semana una etapa de nuevas asociaciones con gente importante que te va a generar dinero. Esta semana vendrá dinero por ventas que no esperabas. 
Palabra clave: asociaciones 
Números 45 21


Géminis
Un trabajo importante aparece como por arte de magia y te sentirás el más feliz del zodiaco. Prepárate, estudia y crece en la carrera que escogiste y sobre todo ser feliz. 
Palabra clave: trabajo 
Números 11 23

Cáncer
Vivirás un poco al límite de tus posibilidades económicas y eso te dará una fuerza muy grande para buscar nuevos horizontes. Cuídate mucho esta semana de gastos innecesarios. 
Palabra clave: gastos 
Números 89 56

Leo
Anuncias al mundo que creces con tu economía ya que estas dispuesto a triunfar y a ver la vida de otra forma. Los ingresos por trabajo y negocios fluyen y crecen enormemente. 
Palabra clave: ingresos 
Números 34 18

Virgo 
Analizarás muy bien a partir de este retorno solar o cumpleaños que deseas cambiar de trabajo y eso lo quieres ya. Ve muy bien el camino que quieres tomar y pon la vida a rodar de una manera diferente. 
Palabra clave: cambio 
Números 78 21

Libra
Manejarás tu estilo inconfundible hacia la perfección que te dará una semana de éxito y fortuna, hasta tocarás el umbral de la fama con noticias buenas sobre tu persona y buena posición laboral. 
Palabra clave: estilo 
Números 23 45

Escorpión
Serás el rey o la reina de todas las fiestas en esta semana. No habrá pachanga que se respete sin que tú estés allí para animarla. Cuídate tus zonas íntimas estarás víctima de las infecciones.
Palabra clave: fiestas 
Números 65 13 

Sagitario
Te sentirás estable y con ganas de hacer muchas cosas que valen la pena. Querrás comerte el mundo como nadie esta semana y eso lo verás muy bien reflejado en el trabajo y en las cuentas. 
Palabra clave: estabilidad 
Números 17 24 

Capricornio
Gozarás de la nueva forma y la apertura para hacer dinero que te van a dejar esta semana un buen sabor de boca. El dinero va a fluir mejor ya que aprendiste mucho durante este año. 
Palabra clave: apertura 
Números 89 04

Acuario
Aplazarán una oferta de trabajo y te sentirás muy mal, pero el universo viene con nuevas el próximo año y te darás cuenta que todo va a estar mejor en un futuro y que fue mejor lo que sucedió. 
Palabra clave: aplazar 
Números 17 45

Piscis
Te sentirás traicionado por todo el mundo y eso no es así mi amado piscis ya que es solo una maniobra de tu mente que no te deja pensar correcto. Cuidado esta semana con depresiones o tristezas. 
Palabra clave: traiciones 
Números 10 56

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.