Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Martes 18

septiembre 18, 2018 0 comentarios

Aries - Martes 18 de Septiembre:

Es momento de revisar situaciones que no son de tu agrado, pero tienes que hacerlo. Analiza temas de tu infancia para sanar asuntos pendientes y si tienes obligaciones con alguien mayor, te aconsejo que las cumplas.

Tauro - Martes 18 de Septiembre:

Vas a viajar por temas de negocios y te irá muy bien. Te recomiendo que ahora concentres tus intereses en estudiar y aprender un poco más. Tú eres un ser ambicioso y todo eso te ayudará al momento de cumplir tus metas.

Géminis - Martes 18 de Septiembre:

En el trabajo te darán una muy buena noticia que te vendrá excelente en estos momentos. Tu desafío es dirigir la energía hacia lo productivo y concretar las metas que te has fijado. Aprende a ser ordenado con el dinero que tienes.

Cáncer - Martes 18 de Septiembre:

Te encuentras en una etapa en la que deseas la soledad, pero trata de no aislarte en tu casa y menos ahora. Hazte el firme propósito de asistir a reuniones y fiestas, aunque no tengas ganas. No es bueno encerrarte en ti mismo.

Leo - Martes 18 de Septiembre:

Yo sé que últimamente te has sentido cansado y desanimado, pero tranquilo porque todo esto es pasajero. Muy pronto verás como todo lo que anhelas se va cumpliendo de a poco y sentirás una gran satisfacción. Confía en ti.

Virgo - Martes 18 de Septiembre:

Aprende todo lo que puedas de esos amigos mayores que tienen mucha experiencia y riqueza espiritual. No son muchos, pero son valiosos. Ahora también tienes ganas de unirte a grupos emprendedores. Te felicito.

Libra - Martes 18 de Septiembre:

El tema laboral ocupa tu cabeza ya hace días y sentirás que tu meta es lograr algo concreto que te dejará mucho dinero. Pues te cuento que con perseverancia lo conseguirás, así que confías en tus capacidades y da lo mejor de ti.

Escorpio - Martes 18 de Septiembre:

Tus creencias se afirman mediante la educación o la práctica de una religión. Además, si tienes algún viaje programado te vendrá muy bien a nivel espiritual. Igualmente aprovéchalos para conocer lugares que te deslumbren.

Sagitario - Martes 18 de Septiembre:

Los cambios se avecinan y no puedes hacer nada en contra de ellos porque serán importantes para tu crecimiento personal y mental. Quiero que confíes más en tu futuro, aguarda, que falta poco para que llegue todo lo bueno.

Capricornio - Martes 18 de Septiembre:

Prepárate para sostener las responsabilidades que se vienen. Ahora tendrás que hacerte cargo de lo que te corresponde y la lección será aprender a cooperar en las relaciones de toda clase. Yo sé que tú eres capaz de hacerlo.

Acuario - Martes 18 de Septiembre:

Por fin sientes una renovación en los asuntos relacionados con tu trabajo. Un fuerte sentido de lo nuevo y diferente se ha despertado y esto lo tomas muy en serio. Esta sensación te obligará a dar lo mejor de ti.

Piscis - Martes 18 de Septiembre:

Durante este tiempo aprenderás más acerca de ti mismo y de cómo expresarte. Será una prueba para ti, pero no dejes nada al azar. Además, en el amor tendrás novedades importantes de alguien que te parecía inalcanzable.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.