Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Miércoles 19 de Septiembre

septiembre 19, 2018 0 comentarios

Aries
Querrás disfrutar de todos los placeres que te ofrece la vida. Te encuentras con el poder de dirigir tu vida hacia el rumbo que más te guste y como a ti te guste. Aunque estamos a mitad de semana, hoy es un excelente día para ir de compras e invertir en objetos personales. Números de suerte: 44, 18, 5.
Tauro
No tengas reservas a la hora de pedir ayuda de aquellos que laboran contigo. Ellos te responderán en la medida que tú los necesites. El futuro se ve mejor de lo que esperabas, solo tienes que mantener tu fe y trabajar en conjunto con aquellos que creen en ti. Delega responsabilidades en otros. Números de suerte: 6, 17, 14.

Géminis
No habrá quien pueda detener tu caudal de energía. Querrás disfrutar de todos los placeres que te ofrece la vida. Te encuentras con el poder de dirigir tu vida hacia todo lo bueno y positivo que la vida te pueda brindar. Invierte en tu apariencia física y cultiva la paz interior. Números de suerte: 44, 18, 5.
Cáncer
No descuides tu salud y sigue adelante con tus ejercicios y los buenos hábitos alimenticios. Tu actitud mental y tu manera de ver la vida están en un periodo de transformación. Aun cuando busques tu independencia, tendrás que balancear tus necesidades, escuchar y pedir ayuda a otros. Números de suerte: 16, 42, 15.
Leo
Lo relacionado a tu pareja toma importancia para ti. Tus amigos también juegan un papel importante en tu vida. Necesitas unirte a ellos y combinar esfuerzos para llevar a cabo tus propósitos. Servirás de mediador en asuntos de familia que se encuentran un tanto tensos e inestables y tendrás éxito. Números de suerte: 29, 15. 8.
Virgo
Se impone buscar en tu interior ese centro de paz que será el responsable de que te sientas completo y feliz. La meditación será tu mejor vehículo para llegar a tu interior, Virgo. No sigas posponiendo lo que realmente te brindará seguridad, paz y el control de tu vida. Números de suerte: 11, 23, 50.
Libra
Te envolverás en actividades que te motiven a ayudar a los más necesitados. Transacciones de negocios se favorecen. Las estrellas te aconsejan ponerte en contacto con personas que puedan orientarte correctamente en todo lo relacionado a los negocios si no tienes experiencia. Números de suerte: 20, 15, 1.
Escorpión
Es momento de poner en acción tus planes financieros. Esto influenciará en tu buen juicio al ir de compras. Tu intuición sobre cómo y dónde poner tu dinero será bien acertada. Debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito ya que tus emociones están un tanto inestables. Números de suerte: 40, 2, 13.
Sagitario
Servirás de mediador en asuntos de familia que se encuentran un tanto tensos. Todo lo relacionado con tu pareja toma gran importancia para ti. Tus amigos también juegan un papel importante en tu vida. Necesitas unirte a ellos y combinar esfuerzos para lograr tus propósitos. Números de suerte: 29, 15. 8.
Capricornio
Periodo para pensar y reflexionar ya que las obligaciones, el trabajo y preocupaciones están alterando tu estado de ánimo. Tendrás que hacer un esfuerzo para balancear tu trabajo con tus deseos personales. La armonía a tu alrededor debe ser lo más importante para ti ahora. Números de suerte: 4, 8, 30.
Acuario
Cuentas ahora con la ayuda incondicional de tus amigos para llevar a cabo todo proyecto que te propongas. Tu vida social sigue activa y productiva. No dejes pasar detalles importantes en cuanto a tu pareja se refiere, la misma espera una respuesta de parte tuya. Déjate llevar por tu intuición. Números de suerte: 4, 35, 6.
Piscis
El factor sorpresa se impone para darle un toque de locura a tu vida. Tu marcado interés en recuperarte económicamente está comenzando a dar sus frutos. No te desvíes de tus objetivos que vas por buen camino. Tu pareja te demostrará su amor de una manera peculiar y a ti te encantará. Números de suerte: 45, 38, 19.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.