Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Viernes 12

octubre 12, 2018 0 comentarios

Aries - Viernes 12 de Octubre:

Este fin de semana tendrás muchas ganas de dialogar con parientes y vecinos, y de ponerte al día con todas las noticias atrasadas que no te has enterado aún. También irás a averiguar sobre el inicio de ese curso que tanto te interesa.

Tauro - Viernes 12 de Octubre:

Toda la experiencia y sabiduría que has acumulado te ayudarán a saber elegir la oferta más adecuada. Descubrirás que el poder del universo está dentro de ti, y comenzarás a valorarte y amarte como nunca lo habías hecho.


Géminis - Viernes 12 de Octubre:

Si en el pasado han fracasado tus planes, ahora tendrás una nueva oportunidad para ponerlos en marcha. Si estás en busca de pareja, puedes salir en su conquista, y si ya la tienes emplea tu encanto para reavivar la pasión.

Cáncer - Viernes 12 de Octubre:

Tienes que analizar tu interior, porque tú eres el ser más importante de tu mundo, así que, durante este fin de semana, busca un tiempo para estar a solas contigo mismo. Entiende que, si no te amas, no podrás dar tu amor a los demás.

Leo - Viernes 12 de Octubre:

Este fin de semana proyectarás una imagen más amistosa y demostrarás tus talentos para el asombro de muchos. Últimamente has aprendido de las valiosas lecciones que te ha dado la vida y ahora sabes muy bien en quién puedes confiar.

Virgo - Viernes 12 de Octubre:

Este fin de semana tus actividades podrían tomar un rumbo totalmente diferente. No pensarás en cada detalle, como de costumbre, y dejarás que el universo te sorprenda. También debes prepararte para recibir el afecto de un familiar cercano.

Libra - Viernes 12 de Octubre:

Los astros influyen positivamente en todo lo relacionado con viajes, estudios superiores y temas legales. Sé agradecido con el cosmos por lo que comenzará a suceder de ahora en adelante y permite que se fortalezcan tus emociones.

Escorpio - Viernes 12 de Octubre:

Tendrás que estar preparado para enfrentar ese conflicto interno que te atormenta. Es tiempo de dejar salir lo viejo de tu vida para recibir lo nuevo. Este fin de semana, tu búsqueda de respuestas, te llevará a la transformación que necesitas.

Sagitario - Viernes 12 de Octubre:

Durante estos días aumentará la tendencia de sufrir altercados con personas cercanas a ti. Si sientes que estás perdiendo la paciencia, lo mejor es que te alejes y busques otro camino. Dedícate a descansar este fin de semana.

Capricornio - Viernes 12 de Octubre:

Estás viviendo muy apurado y ya es momento de que cambies el ritmo para que no afecte tu salud. Durante este fin de semana dedícate a liberar el estrés y cualquier tensión que te esté afectando. Tómate todo con más calma.

Acuario - Viernes 12 de Octubre:

Tu corazón está rebosante de pasión y la energía positiva de los astros sacará a la luz todo ese fuego que está encerrado. Deja los prejuicios a un lado y atrévete a lo que nunca hiciste. Olvida tu timidez y disfruta este fin de semana.

Piscis - Viernes 12 de Octubre:

No es necesario pasar por encima de nadie para lograr tus propósitos. Recuerda que el universo, al final, siempre pasa factura. Así que sé honesto, inteligente y ve por el camino largo, porque al final la satisfacción será mayor.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.