Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Sábado 3 de Noviembre

noviembre 03, 2018 0 comentarios

Aries - Sábado 3 de Noviembre:

Tu presencia brilla por sí sola y eso se destacará en cualquier lugar en el que te encuentres. Podrás encarar emprendimientos en conjunto porque estarán dadas todas las condiciones necesarias. Haz uso de tu atractivo.

Tauro - Sábado 3 de Noviembre:

Protégete de las energías del entorno cuando te tropieces con personas de vibración negativa, ya que tienes el cuidado de las estrellas a tu disposición. Permanece con quien te ama y no confíes en quien no conoces demasiado.

Géminis - Sábado 3 de Noviembre:

Promueve las reuniones y el contacto con tus amigos verdaderos para enmendar las faltas que cometiste porque nunca es tarde para pedir disculpas. Es tiempo de sanar rencores, deja en el pasado lo que no sirve ¡Recuérdalo!

Cáncer - Sábado 3 de Noviembre:

Te encuentras obsesionado por tus tareas en el trabajo, hoy no es un día para pensar en eso. Equilibra tu tiempo y dale un espacio a tu pareja, que seguramente te hará reclamos y con justa razón. Piensa en ello.

Leo - Sábado 3 de Noviembre:

Déjate guiar por los pensamientos positivos, estos te llevarán por un buen lugar. Tendrás un toque de buena suerte si eliges recorrer un camino sin equivocaciones. Escucha tu voz interior y esta te guiará hacia la fortuna.

Virgo - Sábado 3 de Noviembre:

No es bueno estar solo. Encontrarás el apoyo de alguien cercano que te hará transitar por nuevos caminos. Libérate de asuntos del pasado que te oprimen. No sirve de nada quedar anclado en situaciones desagradables

Libra - Sábado 3 de Noviembre:

Estás pendiente de tus responsabilidades personales, pero no descuides a tu amorcito que se está sintiendo algo solo. Tus actividades son importantes, pero equilibra. Rodéate de gente con energía positiva.

Escorpio - Sábado 3 de Noviembre:

Tienes que cuidar tu salud. Te conviene suspender por ahora los proyectos más complejos, esos que te demandan mucha energía y tiempo. Ocúpate más del cuidado personal y el descanso, luego retoma con todo.

Sagitario - Sábado 3 de Noviembre:

Serás una fuente de inspiración ahora para alguien muy especial. Si estás en busca de un verdadero amor, tendrás posibilidades de encontrarlo pronto. Abre tu corazón y las situaciones sucederán naturalmente.

Capricornio - Sábado 3 de Noviembre:

Preserva tu privacidad dentro del hogar cuidando aquello que tú sabes. Aprovecha para estrechar los lazos con tus familiares. Existen discusiones, pero solo son malos entendidos, ya todo se arreglará, no te preocupes.

Acuario - Sábado 3 de Noviembre:

Necesitas aclarar algunos asuntos con la gente de tu entorno, recuerda hablando se entienden las personas. Quiero que soluciones ese tema pendiente que te tiene la cabeza ocupada. Debes pedir disculpas y saber recibirlas.

Piscis - Sábado 3 de Noviembre:

Te relacionarás con personas que viven distintas experiencias a las tuyas. Cuida tu apariencia para impactar a los demás. Se aproxima una etapa de cambios de grupos sociales y así vivirás gratos momentos.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.