Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Lunes 3 de Diciembre

diciembre 03, 2018 0 comentarios

Aries - Lunes 3 de Diciembre:

A pesar de los buenos negocios, tienes que tener más control de tus gastos. Organízate en las finanzas para que no tengas problemas en algún momento. Es bueno que seas generoso, pero piensa en tu futuro económico. 

Tauro - Lunes 3 de Diciembre:

Tienes toda la libertad del mundo para actuar, así que destácate a lo que más te gusta hacer. Eres brillante y muy talentoso, eso todos lo ven y valoran. Lo mejor te espera, abre los brazos al universo y recibe ¿qué más quieres?

Géminis - Lunes 3 de Diciembre:

No puedes abarcar más de lo que puedes hacer. No estés ahora en las de hacer varias cosas a la vez o terminarás agotado físicamente. Reparte mejor el tiempo, trata de poner prioridades, medita y descansa más.

Cáncer - Lunes 3 de Diciembre:

Amores ocultos no te faltarán, así que mucho cuidado, porque gente del pasado regresa a tu vida para compartir tu tiempo. No juegues a dos puntas porque puedes salir herido o lastimar al otro. Obra bien, como siempre lo haces.

Leo - Lunes 3 de Diciembre:

Te reafirmas en tu aspecto profesional. Ve con paso firme y sin olvidar detalle alguno, éstos son importantes ahora para concretar proyectos. Serás tú quien establecerá las condiciones de trabajo en este periodo.

Virgo - Lunes 3 de Diciembre:

Tendrás bellas oportunidades para probar tus talentos ante quienes te harán crecer y llevarte al éxito. No te estanques en lo que fue placentero ayer en tu vida, vive el presente dejando el pasado en donde corresponde.

Libra - Lunes 3 de Diciembre:

Si vives en el mundo de los celos, todo lo negativo se reflejará en tu exterior. Tienes que trabajar sobre la confianza y la autoestima para no arruinar las relaciones. No hay nada mejor que liberarte perdonando al otro. 

Escorpio - Lunes 3 de Diciembre:

Se resaltan las buenas relaciones y toda tarea en grupo de amigos. Si estás solo, es un buen momento para encontrar pareja. Serás afortunado, oportunidades no te faltarán, eres una persona bella y muy valorable.

Sagitario - Lunes 3 de Diciembre:

Cumple con lo tuyo, pero saca tiempo para cuidarte, si tú no lo haces, quién te obligará si no. No le des importancia a lo que es pasajero, ni permitas que te perturben. Deja de lado a las personas negativas que rondan en tu vida.

Capricornio - Lunes 3 de Diciembre:

Tranquilízate y no magnifiques los problemas de cuestiones financieras. No te desesperes porque los planes económicos están tomando más tiempo del que esperabas, porque todo se dará finalmente. Verás que se resolverá. 

Acuario - Lunes 3 de Diciembre:

Lo oculto en algún momento sale a la luz, así que no escondas la realidad frente a tus familiares, ellos sabrán comprenderte y apoyarte. Enfréntate a lo que sea con la verdad y te sentirás liberado de una carga agobiante. 

Piscis - Lunes 3 de Diciembre:

Se renueva el aspecto afectivo y las relaciones ya establecidas se consolidan más. En el amor, si te encuentras solo, dejarás las dificultades sentimentales en el pasado y empezarás un nuevo ciclo con alguien de tu entorno.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.