Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Martes 8 de Enero

enero 08, 2019 0 comentarios

ARIES
Evita imponer tu criterio ya que será inútil hacer que otros cambien de manera de pensar. Ponte en afinidad con las fuerzas positivas del Universo. Fluye como el agua del manantial, pura y cristalina. Evita todo conflicto o confrontación. Proponte ser tú el que contagie a otros de paz y amor. Números de suerte: 10, 42, 39.
TAURO
Ve en busca de nuevas amistades. No pierdas tu valioso tiempo en personas que no te comprenden ni están a la altura de tu nivel intelectual. Ten el valor de ser tú mismo aunque a algunos no les agrade. No sigas viviendo de las apariencias porque nunca vivirás en paz contigo mismo. Números de suerte: 14, 6, 50.

GÉMINIS
La energía planetaria se concentra en tu vida privada. No comentes a otras personas aquello que tú consideras personal. Estás nadando en aguas profundas en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Ten mucho cuidado al revelar secretos de alguien que te ha sido siempre fiel. Números de suerte: 20, 47, 18.
CÁNCER
Sé tú el mejor maestro para ti. Coloca en primer plano tu estabilidad emocional. No permitas que las preocupaciones te agobien. Esas decisiones que consideras inmediatas pueden esperar a que te sientas más seguro de lo que realmente deseas realizar en tu vida. Números de suerte: 17, 13, 21.
LEO
Tu pareja te reclamará una promesa que aún no has podido cumplir. Sé responsable en todo lo que hagas y digas. Ponle un toque de sabor alegre a tus relaciones para que no sean tan monótonas. Evita gastar hoy en exceso. Utiliza tu inventiva para hacer maravillas con el dinero. Números de suerte: 5, 31, 2.
VIRGO
No permitas que otros te compliquen la vida. Agrega dosis masivas de comprensión y dulzura a tus palabras. Esa gente envidiosa que te rodea, no importa lo que hagas, siempre te criticarán, por lo tanto, tu mejor actitud será revestirte de paciencia. No te pongas a su mismo nivel. Números de suerte: 41, 2, 11.
LIBRA
Se impone que seas más flexible y te dejes llevar por lo que pueda acontecer. El factor sorpresa dice presente en tu vida. Búscale el lado positivo a todo y diviértete en grande. Lo que algunos consideran suerte, para ti será hoy una recompensa a todos tus esfuerzos y sacrificios. Números de suerte: 36, 15, 4.
ESCORPIÓN
Ve en busca de lo positivo en la vida, de lo real. Lleva a cabo con tiempo tus planes de vacaciones ya que tú las necesitas para relajarte y descansar tanto la mente como el cuerpo físico. Tu estado de ánimo afectará tu salud, por lo cual es imperativo que te relajes y te distraigas. Números de suerte: 1, 45, 33.
SAGITARIO
El día se presenta excelente para darte a conocer. Aprovecha para poner todas tus brillantes ideas en acción. Ábrele los brazos a la suerte ya que la misma llegará a ti si estás en armonía con las fuerzas del Universo y para esto tienes que tener fe en ti mismo y ser muy positivo. Números de suerte: 23, 10, 5.
CAPRICORNIO
Entierra miedos y preocupaciones. No te quedes estancado en los recuerdos del pasado. Las estrellas te mantendrán hoy romántico, nostálgico y soñador. Ponte en contacto con aquellas personas que puedan brindar felicidad a tu día con sus actitudes alegres y positivas. Números de suerte: 26, 8, 44.
ACUARIO
Algo que tú no deseas que se sepa de una forma u otra saldrá a la luz. Toma las cosas con calma ya que tú mejor que nadie sabrás como resolver favorablemente cualquier situación difícil o conflictiva. Tu manera liberal de pensar será motivo de controversia en el ámbito familiar. Números de suerte: 17, 20, 29.
PISCIS
Poseerás la energía para llevar a cabo lo que te propongas durante el día de hoy. Aquel o aquella que trate de intimidarte o manipularte no tendrá éxito alguno. Liberas batallas en el plano personal. No detengas tus planes a causa de otras personas que no pueden o no quieren cooperar contigo. Números de suerte: 9, 14, 3.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.