Walter Mercado Horóscopo Zodiacal - Sábado 16 de Marzo

marzo 15, 2019 0 comentarios

ARIES
No habrá nada secreto para ti ahora. Estarás muy psíquico por lo que vas a descubrir todo lo que te han ocultado y sabrás quienes serán tus verdaderas amistades. Si estás soltero y en busca de pareja, encontrarás el amor en círculos profesionales o en actividades sociales. Números de suerte: 10, 6, 41.
TAURO
Tienes que borrar de tu vocabulario las palabras nunca, jamás, imposible. Ten presente que cada vez que piensas negativamente o te deprimes, empañas tu aura y ensucias el mundo que te rodea. Aprende a laborar con la energía positiva en ti. Respira amor, bondad y exhala lo maléfico. Números de suerte: 25, 3, 9.
GÉMINIS
Siendo un signo dual impone que labores sabiamente con las polaridades femenina y masculina tanto en tu cuerpo como en tu mente y en tu alma. Si eres mujer, cultiva el lado fuerte y agresivo de tu personalidad. Si eres hombre cultiva el lado tierno o femenino en ti. Números de suerte: 33, 19, 20.
CÁNCER
Saldrás de problemas familiares y de pareja. Ahora tendrás las herramientas para laborar con esas personas y poder entenderlas mejor. Podrás comunicarte mejor con ellos y mejorar las relaciones. Si has estado pensando en un negocio propio, tienes luz verde para lanzarte ahora y realizarlo. Números de suerte: 10, 39, 1.
LEO
Vive de momento en momento enterrando definitivamente lo triste del pasado y no preocupándote por lo que no ha acontecido ni va a acontecer. Cuídate en el aspecto emocional, divierte, sácale el jugo a la vida. Reduce el ritmo acelerado de tu rutina y disfrutarás de muchos años de vida. Números de suerte: 7, 44, 15.
VIRGO
Sabrás llegar al corazón de muchos. Nadie podrá negarte ahora lo que pidas. Vas a expresar lo correcto, en el momento perfecto y a la persona ideal para lograr lo que más deseas. Tu mente se iluminará con nuevas ideas que levantarán el estado de consciencia de todo el que te escuche. Números de suerte: 3, 8, 28.
LIBRA
Se realizan tus sueños de grandeza, de romper fronteras, de viajar, de implantarte, de demostrarle al mundo tus talentos sin miedo alguno. Este será tu periodo de empujar, promoverte, ponerte en vitrina, dejarte ver para que te reconozcan y valoren por tus grandes talentos. Números de suerte: 49, 6, 18.
ESCORPIÓN
Se realizan para ti aparentes imposibles. Si tienes negocio y ha estado mal, proponte arreglarlo, mejorarlo y lograrás milagros en tu mundo económico y profesional. Tendrás ahora el valor de clarificar todo lo oscuro que te ha afectado en los últimos meses, Escorpio. Números de suerte: 2, 37, 4.
SAGITARIO
Ya nunca serás como antes ya que experiencias fuertes e inolvidables te han impulsado a evolucionar espiritualmente. Expresa valientemente tus necesidades del alma. Lo artístico en ti se destaca y te llevará a obtener reconocimientos por tus talentos. ¡Comunica, habla, canta! Números de suerte: 29, 3, 14.
CAPRICORNIO
Sale a la luz toda tu belleza interior y exterior y te destacarás como nunca antes. Llevarás sabiduría y orientación a otros seres humanos que viven en las sombras. Tú eres el maestro del zodiaco y como tal iluminarás el camino de aquellos que se encuentran en necesidad. Números de suerte: 17, 4, 22.
ACUARIO
Harás magia con el tiempo que tienes en tus manos. Ahora sabrás organizarte mejor y aprovechar al máximo las horas del día y la noche. Estarás muy activo en tu trabajo o profesión. Darás lo mejor de ti y disfrutarás de lo que te ha tocado realizar. Espera reconocimientos por tu labor. Números de suerte: 8, 11, 2.
PISCIS
Seres de luz, gente de tu pasado, protegiéndote de todo lo negativo que pueda estarte acechando. Rodéate de todo aquello que te brinde paz mental como flores, música, libros y buenas amistades. Ábrete a lo positivo del ambiente. Satúrate de todo aquello que te hace sentir bien. Números de suerte: 50, 41, 7.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.