Los 3 Signos Zodiacales que van ha contactar con su Ex en los próximos días.

julio 16, 2019 0 comentarios

¡Oh amor en la era moderna! Antes, cuando una relación de amor terminaba, a menudo era el final, pero hoy, con las redes sociales, es posible seguir analizando la vida de su ex, para ver quién ha ocupado su lugar o quién sabe. , para enviarle un pequeño mensaje de whatsapp de nostalgia, ¡si tiene ganas! ¿Es más difícil levantar y pasar la página hoy en día? Este sería el caso de estos tres signos del zodiaco.

Después del final de una relación (no importa si has estado en una relación durante tres años o tres semanas), parece que es mucho menos incómodo enviar un mensaje de texto a tu ex pareja que llamarlo directamente.

No hay necesidad de negarlo: es seguro que ya cruzó tu mente el darle una señal de vida a tu ex. Esto es normal, la tentación es a veces más fuerte después de ver su foto, por casualidad o no, o después de una noche triste donde te sientes un poco solo.

Sin embargo, pensar en ello y hacerlo son dos cosas muy diferentes, sepa que si es uno de los siguientes tres signos astrológicos, es probable que envíe un mensaje de texto a su ex al menos una vez. ¡Está escrito en el cielo!

ARIES (DEL 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Cuando la mujer Aries tiene algo en mente, es casi imposible hacerle pensar en otra cosa. Guiada por su pasión, su audacia e impulsividad, si quiere enviar un mensaje de whatsapp a su ex, por una razón específica o por ninguna en particular, ¡ella marcará las reglas!

Al mismo tiempo, eso no significa que ella necesariamente quiera volver. La mujer Aries es del tipo que le gusta ser amiga de su ex y, según ella, mientras más temprano comience este proceso de amistad, ¡mejor será!

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
La mujer Géminis es una gran comunicadora. Por lo tanto, a menudo siente la necesidad de expresar sus emociones y no dejar nada en suspenso, respecto a una relación romántica que es cosa del pasado. Esta necesidad de compartir lo que piensa con su ex, la tendrá durante el tiempo que quiera.

Un mensaje de whatsapp, para ella, es una buena manera de poner por escrito sus sentimientos, para asegurarse de que el otro esté consciente de su estado de ánimo y, especialmente, de documentar sus intercambios, porque nunca se sabe.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
La mujer cáncer es muy sensible … Una vez que ha abierto su corazón a otra persona y le ha dado permiso para entrar en su vida, es extremadamente difícil para ella salir si ocurre una ruptura.

Durante los momentos de vulnerabilidad, querrá enviarle un mensaje de whatsapp a su ex para preguntarle, quizás por milésima vez: «¿Realmente terminamos con las dos? ¿Pero por qué? «. ¡Es por eso que las amigas de la mujer Cáncer a veces deben robar su celular!

LA REGLA A SEGUIR 
Curiosamente, según los expertos en relaciones románticas, se permite enviar un mensaje de whatsapp cuando se envían señales claras de una posible reconciliación (incluidas disculpas, arrepentimientos o la voluntad de cambiar).

No está permitido hacer esto si el ex en cuestión tiene una nueva persona en su vida o si el propósito principal de sus mensajes de texto es echarle, por completo y de forma constante, la culpa sobre su ruptura.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.