Horóscopo Diario - Virgo Miércoles 11 de Diciembre

diciembre 11, 2019 0 comentarios

VIRGO
No te dejes menospreciar por nadie, date cuenta de lo que vales y date tu lugar siempre en todo lo que hagas. Si tienes pareja, se presentarán situaciones que los unirán más que nunca y hay posibilidades de embarazos en la familia. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, aprovecha todo lo que venga y no dejes nada para otro día.

No confundas tus sentimientos, si tu pareja ya no te hace sentir ni cosquillas es momento de decir adiós antes de lastimarlo o lastimarla con tu indiferencia. Cuidado con una noticia que llegará a tus oídos, sino lo ven tus ojos no lo creas pues solo buscaran incomodarte y hacerte pasar un mal momento. No cambies tu forma de ser por nadie, quien te quiera no hará nada por corregirte o modificar tu conducta.

Algunas veces ni tú te entiendes, cambias de opinión como cambias de calzones y eres testadura o testadura a más no poder, las oportunidades tienen fecha de vencimiento, si quien te gusta no te pela next, no es momento de perder tu tiempo. No des más de lo que recibes y no te enojes por cuestiones que van a pasar sin problema y tienen solución. Si tienes pareja podrías enfrentar una situación algo compleja pues vienen celos muy fuertes debido a una persona de piel blanca. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.