Horóscopo Diario - Piscis 21 de Febrero

febrero 20, 2020 0 comentarios

PISCIS

Trata de no juzgar a las demás personas recuerda que ellas no han tenido las mismas oportunidades que tú.  Te busca persona del pasado para remediar errores, si ya te curaste de espanto no des entrada a tu vida, recuerda que el recalentado nunca sabrá mejor al menos que sean tamales.

Es probable que sientas un poco de rencor sobre cierta persona debido a que te darás cuenta de que no te jugó del todo bien, no trates de tomar represarías en su contra y deja que la vida se encargue de poner las cosas en su pinche lugar.  

 Estas en la etapa de tu cumpleaños y con ella es momento de mandar a la mierda a toda aquella persona que te cause problemas y conflictos. 



Ten cuidado con tratar de cambiar la manera de pensar de otras personas, recuerda que cada persona es libre de hacer lo que le dé su pinche gana. La llegada de una persona nueva a tu vida, te convencerás en que tienes que intentarlo pues las circunstancias, los detalles y tratos de él o ella hacia ti serán la clave para que aceptes el reto, quizás el miedo a la soledad será la clave para que eso suceda porque ya estas que no te aguantas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.