Horóscopo Diario - Sagitario 21 de Febrero

febrero 20, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Ten cuidado con trámites y cuestiones que tienen que ver con compra y venta pues no se ven muy bien beneficiadas para ti. 

La vida te ha de llenar de nuevas oportunidades y está por poner a la persona correcta en tu vida.  Confía más en tu capacidad de lograr tus metas, tienes todo para conseguir lo que quieres, pero no lo aprovechas como se debiera debido a que pierdes el tiempo resolviendo la vida de personas que no deberían de importarte demasiado. 

Etapa buena sin embargo hay cicatrices que solo han sanado por fuera sin embargo por dentro seguirán afectando un poco más y eso pasa porque te apendejas mucho. Ten cuidado con persona del sexo femenino que te andará rondando de piel aperlada a morena podría andar hablando mal de ti y de tu trabajo, si sabes quién es enfréntala y mándala a la vga. 



Una nueva oportunidad laboral se visualiza y la entrada de dinero extra, deja de pensar que el mundo está en tu contra y toma el toro por los pinches cuernos, momento de que te hagas responsable de tus propios actos y dejes de culpar a los demás. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.