Horóscopo Diario - Acuario 30 de Julio

julio 30, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Si te proponen una salida en estos días tus amistades no dudes en salir, pues hay muchas posibilidades de conocer una persona que te va a dejar sin aliento.  Recuerda que el tiempo es muy corto para desperdiciarlo en gente que no lo valora. Te sentirás triste al terminar los días, es normal, estas madurando, comenzarás a darte cuenta de muchas cosas, verás la verdadera cara de una persona a quien admirabas y querías mucho. 



Que se cuiden tus enemigos y las personas que no creyeron en ti pues entras en una etapa en que logrará mucho de tus planes y metas que te habías propuesto. A medida que pasen los días te sentirás un poco deprimido o deprimida por ciertas cuestiones familiares y sentimentales que no han resultado cono quisieras, una amistad necesitará mucho de tu ayuda y apoyo. 

No pierdas el tiempo en esas personas y enfoca tu energía y tu vida en alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar su tiempo en ti.  

Cirugía de una persona cerca está próxima. Ten cuidado con las harinas y refrescos pues podrías estar aumentando mucho de peso en estos días. No gastes tanto en fregaderas que no necesitas, eres muy de gastar en tonterías y media cada que tienes un dinerito extra. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.