Horóscopo Diario - Aries 16 de Julio

julio 16, 2020 0 comentarios

ARIES

Amor del pasado estará fregando, pero como ya eres bien Teresa Chaves y perra lo mandarás bien lejos y en moto para que llegue más rápido. Te esperan días grises por una noticia que te pondrá de muy mal humor, al final te darás cuenta el por qué fue mejor que las cosas sucedieran de esa manera.



Cree en ti y en tus sentimientos y si algo te disgusta y no causa placer mándalo bien lejos, estas en una etapa en que te estarás liberando de todo lo que ya dolió y solo buscarás la paz y la tranquilidad en tu vida. 

Cuídate de vecinos o vecinas envidian mucho a tu familia y podrían hacer algo para fregarlos. Vienen días de muchos cambios laborales y sentimentales pues podrías dejar de sentir cariño y amor por una persona a quien jurabas amar sobre todas las cosas. 

Te estás convirtiendo en una persona muy dura y con justa razón, solo así lograrás que nadie te friegue y se sobrepase contigo. Familia de tierras lejanas regresa a visitarte y se la pasarán de la mejor manera, debes aprender a tener mayor comunicación con los tuyos para que el lazo de sangre no se vaya perdiendo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.