Horóscopo Diario - Géminis 29 de Julio

julio 28, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Eres fuerte y no te doblegas por cualquier situación sin embargo tu punto débil siempre será tu familia. No temas a cambios y nuevas oportunidades, amores del pasado regresa con más fuerza posibilidades de revivir la llama del amor, no confíes nuevamente, mantén siempre la guardia para evitar que te hagan daño y puedas volver a salir lastimado o lastimada. Mucha atención a tus comentarios sobre otras personas pues podrías cometer equivocaciones que te meterán en un chingo de problemas.

Posibilidades de crecimiento personal se aproximan, necesitas estar bien en tu interior para que dichas situaciones se muestren de manera positivas. No descuides a tus amistades, algunas veces te metes chingos en tus cosas y cuando quieres convivir con ellas ya no se puede. Ponte las pilas en cuestión de proyectos pues muchas de tus ideas podrían ser robadas por personas a las que les has contado tus planes. 

Cuida mucho la parte de tus sentimientos, te has vuelto algo frío o fría con las personas que quieres, tienes miedo a que te engañen y traicionen, aprende a ver la vida más colorida y que no te afecte lo que sucede a tu alrededor. No te mortifiques por chismes, la gente sin qué hacer en eso gasta tu tiempo y solo quiere que la tomes en cuenta, en la medida que se te resbalen sus fregaderas dejarán de estarte fregando. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.