Horóscopo Diario - Leo 31 de Julio

julio 30, 2020 0 comentarios



LEO

Viene una noticia que te va a dejar muy pensativo o pensativa. Valórate más y aprende a no dar todo pues puedes quedarte sin nada al punto de sufrir engaños y traiciones a futuro. Ten cuidado con abrir mucho tus sentimientos y corazón pues podrías cometer un error. 

Una llamada, mensaje o inbox de una persona que acabas de conocer o conocerás te podría alegrar el día, ni te emociones, todo a su tiempo para que las cosas salgan mejor, date la oportunidad de conocer más a esta persona y te llevarás grandes sorpresas. Un familiar se enfermará. 

2 sueños muy importantes estar por ser consolidados uno por trabajo y esfuerzo y el otro te llegará de sorpresa cuando menos lo imaginas.

Vienen cambios importantes entre ellos la oportunidad de mejorar en los aspectos del trabajo y de los dineros. No eres monedita de oro, así que no tienes por qué agradarle a todo mundo con que te agrades a ti mismo es más que suficiente. Una amistad seguirá fregando con depresiones y pidiéndote consejos, trata de darle tu opinión, pero no te metas mucho en esas cuestiones pues podrías salir perjudicado o perjudicada. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.