Horóscopo Diario - Acuario 22 de Agosto

agosto 21, 2020 0 comentarios

ACUARIO

No vivas al día, vive cada segundo y no te quedes con ganas de nada, que te valgan los comentarios negativos, vienes a ser feliz. Amor a distancia se pondrá a prueba. Si tienes pareja busquen la manera de pasar más tiempo juntos, eso hará más fuerte la relación. Podría surgir un viaje a pesar de la pandemia pero deberás de ser muy inteligente para que no lo arruinen factores o situaciones externas.

No confíes en personas que conocerás en esta semana pues podrían meterte en chismes. Hay muchas posibilidades de que cuaje un negocio que traes en mente, solo necesitas ponerte las pilas, no hagas tanto caso a comentarios negativos que solo buscan hacerte quedar mal y dañarte. Siempre preocupado por tu familia y seres queridos, tienes un corazón bondadoso que algunas veces te ha hecho caer y ha sido utilizado malamente.  



Vienen días de mucha incertidumbre al atraer recuerdos del pasado que podrían ponerte algo deprimido. Momento en el cual la vida te va a devolver cuestiones que habían quedado pendientes. Es momento que comiences a ver por tus sueños y que no te pongas a cumplir el de los demás. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.