Horóscopo Diario - Acuario 7 de Agosto

agosto 06, 2020 0 comentarios

ACUARIO

No le pongas más sal a heridas del pasado o jamás van a cicatrizar. Una situación familiar lo va a unir más que nunca. No es momento de confiar en todo mundo o te llevarás grandes sorpresas.  Cuida más la parte de tu organismo pues problemas de colitis podrían afectarlo. 

Cambios en el área laboral que traerán grandes ingresos, pero también movimientos de horario de trabajo inclusive un pleito o discusión en tu trabajo.   Días de reflexionar y de cerrar ciclos que quedaron abiertos, no esperes ya nada más de nadie, vive y disfruta tus días como si fueran los últimos, el amor llegará cuando tenga que ser, no tomes las criticas como negativas al contrario aprende de ellas para ser mejor persona y ser humano.  

Quítate esa careta con la que has vivido y se tú, no es momento de buscar agradar a quienes te rodean sino de mostrarle al mundo quién eres y de lo que estas hecho, muchas veces has perdonado graves errores y debido a eso han jugado con tus sentimientos y sobre todo con tu confianza, deja a esas personas que se queden con su karma el cual tarde o temprano les llegará.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.