Horóscopo Diario - Aries 6 de Agosto

agosto 06, 2020 0 comentarios

ARIES

Te da mucho miedo que te traicionen y termines al final sufriendo, eres muy inseguro o insegura y vives con miedo a que te pongan el cuerno, sino estas dispuesto o dispuesta arriesgarte jamás lograrás consolidar nada.  Es probable que te sientas indispuesto o indispuesta en estos días, habrá situaciones del pasado que te seguirán agobiando y aunque digas que lo has superado en el fondo sabes que no es así.

Vienen amores muy importantes en tu vida, pero ten mucho cuidado a quien le expones tu corazón pues podrían dañarlo o lastimarlo. Es momento de que pongas las cartas sobre la mesa con la persona que quieres o quienes te rodean para que no sigas cometiendo errores ni equivocaciones.

Ponte ya las pilas y centra tus energías en ir por eso que tantas amas, arriésgate a decir lo que sientes sin miedo a ser rechazado o rechazada o que las cosas no resulten, solo así te quitarás esa careta de la cara y podrás darte cuenta si vale la pena seguir ahí o mejor cerrar esa puerta y buscar mejores opciones.  

 Cuida mucho la manera de tratar a quien amas pues podrías dejar en duda tus sentimientos hacia esa persona. No te compliques tanto la existencia, recuerda que vienes a ser feliz, así que no te equivoques.  


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.