Horóscopo Diario - Sagitario 20 de Agosto

agosto 19, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

No temas a los nuevos cambios que están por llegar a tu vida, es momento que te pongas las chingadas pilas y dejas la huevonería para otro momento, hay sueños y metas que prometiste cumplir este año y no lo has hecho y ya va más de la mitad, a veces te deprimes por no tener o conseguir lo que quieres, pero recuerda que es tu responsabilidad el cumplimiento de tus sueños.

Un dinerito extra podría caer en tu cartera en fechas próxima, no lo mal gastes pues en fecha próxima lo vas a necesitar un chingo. Siempre luchando contra todo, te han dado en la madre, te han chingado y hecho de tu vida un papalote sin embargo sigues de pie, es de admirarse la determinación que tienes para salir de los pedos en que caes, no te mortifiques si esa persona no llegó contigo hasta hoy y si no decisión seguir a tu lado en su camino, aprende a soltar y valorarte como ser humano.   



Cuídate mucho de dolores en espalda y riñones, bájale a los chescos, café y sal pues te están fregando mucho los riñones. Si tienes pareja ten cuidado con cuestiones de celos e infidelidades pues habrá muchos anzuelos para tu pareja y podría caer en tentación. Amor a distancia se revitaliza. Si tienes pareja cuídate de una amistad, le anda tirando los perros y a tu pareja no le es indiferente. Movimientos en los dineros y posibilidades de comprar algo que tenías planeado desde hace chingos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.