Horóscopo Diario - Virgo 5 de Agosto

agosto 04, 2020 0 comentarios

VIRGO

No creas en palabras sino en hechos de las personas. Ya no es momento de retroceder al pasado, es momento que visualices tu futuro y hacia dónde quieres llegar. Ten cuidado con lo que piensas pues estás en una etapa en la que todo se te pudiera cumplir sobre todo las cuestiones negativas.  Si tu relación va en declive es por la falta de comunicación y confianza con tu pareja. 

Es momento de poner un alto a esas personas que solo buscan desestabilizarte y ponerte de mal humor. Cuidado con lo que comes porque viene una infección. Cambia los caminos que recorres para que no vuelvas a tropezarte con las mismas personas que ya te jugaron chueco antes. Dolores musculares a la orden del día. Tu manera de ver la vida te va a ayudar mucho en tus proyectos, no descuides la parte de tu corazón, está dañado sin duda y tienes miedo de enamorarte y volver a perderte.  

Dolores musculares en puerta, ya no te confíes tanto de esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo, no te convienen pues solo buscan sacar algo de provecho. En el amor podrías estar muy decepcionada o decepcionado, sin embargo, cuando dejes de buscar llegará la persona adecuada a cambiar tu mundo y sanar viejas heridas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.