Horóscopo Diario - Aries 1 de Octubre

septiembre 30, 2020 0 comentarios


 
ARIES

Debes aprender a no confías en todas las personas que te muestran una buena cara y otro día te mientan la madre pues son las que te podían meter en pedos bien cabrones. Arregla esos asuntos que te han traído para arriba y para abajo para que te no te vayan a fregar más adelante. Si tienes una relación necesitas no descuidar lo que viene siendo el sexo, apréndete el chingado camasutra y recuerda que si tu pareja no se siente complacido o complacida en la intimidad saldrá a buscarlo en otro lado.

Si ya tienes pior es nada deja de andar dándole atole con el dedo a otras personas sobre todo en las redes sociales, hay posibilidades que te cache tu pareja y se te arme la de Dios es Padre. En cuestión de trabajo podrías perder un dinero o un proyecto o situación no salir del todo bien, no te compliques, todo tiene solución mejor habla en claro con tus superiores. 

Siempre en perro o perra, nunca dejado, siempre luchando por lo que quiere, pocas veces te has caído pero esas caídas te han servido para levantarte con más fuerza, no sueles volver a cometer las mismas equivocaciones y eres una persona de poca paciencia.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.