Horóscopo Diario - Capricornio 21 de Septiembre

septiembre 21, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

Aprende a conservar tu corazón y que los fracasos anteriores no te conviertan en una persona frívola y sin sentimientos, recuerda que el karma es culero y cuando menos acuerdes podría cobrar factura como lo ha hecho con quienes te fregaron la existencia. Estas por tomas una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro.

Enfermedades respiratorias aparecerán, cuida más tu salud que es necesario estar bien para lo que viene. Si tienes pareja no seas tan celoso o celosa, sino confías en la persona que quieres o amas no vale la pena estar viviendo con dudas una relación. Es importante que hagas a un lado toda la chingada basura que andas cargando desde hace tiempo, muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después fregarte, no tengas miedo en mandar a todas esas personas a la chingada pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas. 

Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente. Aprende a mirar a las personas por el corazón, solo así no lograrás equivocarte nuevamente a la hora de elegir a tu piores nada.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.