Horóscopo Diario - Escorpion Wins 21 de Septiembre

septiembre 21, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS

Una amistad te confesará un secreto que te va dejar bien sacado o saca de onda. No descuides tus cosas y tu vida por estar haciendo caso a quien ni te masca ni hace nada por estar a tu lado. Etapa de sueños premonitorios, pon mucha a tención a lo que sueñas pues dicho sueño te va a revelar cosas que están por suceder. Tiendes a subir de peso, pero también a bajar los kilos muy rápido, no descuides tu alimentación y ejercicios pues te ayudan mucho a controlar tu estrés y mantenerte en forma. 

Ten cuidado a quien le das u corazón pues podrían volver a dañarte, no te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón pues muchas de tus equivocaciones se deben a eso, a veces las personas con buen físico son las más miércoles pues se creen nacidos de la virgen. Aguas con caídas y golpe porque te vas a dar un buen golpe en estos días. 

Posibilidad de que te bajen los calzones a mediados de la semana que llega, ten cuidado a quien le aflojas la torta pues eres muy de enamorarte de la persona con la que tienes contacto sexual. Si tienes una relación un embarazo puede aparecer en estas fechas, cuídate más sino quieres hijos por el momento pues todo pegará. Ya déjate de tonterías y atiende tu vida, no permitas que otras personas te arruinen tus días, aprende a que se te resbale comentarios tontos de gente sin qué hacer que solo buscan dañarte.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.