Horóscopo Diario - Leo 1 de Octubre

septiembre 30, 2020 0 comentarios

 


LEO

Si no te ha funcionado lo que has hecho para lograr ese chingado proyecto que tienes en mente es momento de cambiar la estrategia para poder obtener resultados distintos. Cuídate las espaldas de compañeros de trabajo te tienen chingos de envidia, en estas fechas recibirás una llamada o mensaje de texto que te pondrá feliz, amigo o amiga te buscará para contarte un chisme que solo te pondrá de mal humor.

Te espera una noche salvaje muy intensa en estos días, muchas probabilidades de embarazos en la familia, cuídate mucho si no quieres ser tu o tu pareja los que salgan con su sorpresita. Que te valga madres comentarios negativos en tu contra, ten presente que si hablan de ti es porque no han logrado lo que tú has hecho. No te confundas en tus sentimientos, a veces sueles confundir mucho la necesidad de sexo con amor y al final terminas destruyendo a la otra persona. 

A causa de tus chingaderas, pendejadas y estupideces es que estas viendo así el presente. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues en estos días te darás cuenta del tipo de amistades que te andas cargando y que de todas esas no se hace una.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.