Horóscopo Diario - Leo 29 de Septiembre

septiembre 28, 2020 0 comentarios

 


LEO

No permitas que errores del pasado te chinguen tu presente, aprende de ellos y no caigas en los mismos errores de siempre. Es momento que visualices hacia tu futuro, para saber qué es lo que quieres y como lo vas a conseguir. Aprende a desprenderte de todos los excesos o situaciones que te ponen de mal humor o dañan tu día a día. No te desesperes, los tiempos de Dios te anunciarán cuando es el mejor momento. Un amor a distancia podría surgir en cualquier momento en caso de estar soltero o soltera.

Date la oportunidad de iniciar de cero esta semana en tu vida, de despojarte de todos los eventos y situaciones que en tu pasado te dañaron, chingaron o te hicieron sentir mal de alguna forma. Empezarás a ver la luz en un proyecto que has estado planeando el pedo es que te desesperas un chingo y quieres que las cosas salgan rápido y en caliente, debes aprender que cualquier proyecto lleva su tiempo y lo que pronto comienza pronto termina. 

Si tiene una relación cambios en la manera de pensar de tu pareja, algunas veces la sentirás distante y te hará pensar muchas cosas, quizás la relación ha caído en una etapa monotónica, necesitas innovar más en el chingado sexo y buscar otras maneras de acercarte a el o a ella, las relaciones son de dos, así que poner las cartas sobre la mesa podría ser la solución para dejar en claro hacia donde se dirigen. Cambio de casa o vehículo en cuales momento, es importante un cambio en tu vida para renovar las energías y demás. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.