Horóscopo Diario - Piscis 1 de Octubre

septiembre 30, 2020 0 comentarios

 


PISCIS

Cuida mucho tu persona pues muchos de tus actos dejan que desear y no logran conectar lo que dices ser y lo que realmente eres. Te vienen oportunidades muy perras en el amor, eres muy exigente, pero lo vales así que tu cobra tu precio y quien te quiera tendrá que sacrificar algo para tenerte por completo.

No juzgues sin antes haber conocido el pasado de las personas pues muchas de ellas han cambiado porque la vida no les ha dejado otra salida para enfrentar sus miedos y traiciones. Deja de culparte de errores que no son tuyos y de flagelarte, deja que cada quien se haga responsabilidades de sus actos tú no tienes por qué hacerlo. 

Vienen oportunidades de crecimientos en el área de los negocios y viajes que comenzarán a planearse para finales de año. No te permitas volver a lo mismo que ya viviste en tu pasado, no hay necesidad de hacerlo. Vas a comprobar eso que no querías ver en una persona y que todo mundo te decía, quizás te decepciones, pero recuerda que es mejor ver la verdadera cara de las personas desde un principio. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.