Horóscopo Diario - Piscis 11 de Septiembre

septiembre 11, 2020 0 comentarios

PISCIS 

Recuerda que los mejores signos para tener una relación son el signo de Cáncer y Escorpión, con los demás puede ser posible pero no habrá tanta compatibilidad de carácter como con esos signos o tu mismo signo. Aprende a que la salud sea lo más importante en tu vida, no la descuides por otras cosas, hay infecciones de por medio y podría haber algún accidente o torcedura. Mucha suerte en juegos de azar y tus números de suerte son el 2, 7 y 9.

Te darás cuenta de que tienes más de lo que esperaste en todos los aspectos y que si algo te falta ha sigo por tu pendejes de no ir tras eso, viene un fin de semana perra, te toca ya buscar el camino del bien y alejarte de todas las cosas negativas y gente tonta que te ha mermado la existencia, más que nada lo que viene siendo enderezar el camino es lo que necesitas. Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender.  Te llegará una persona a tu vida, inclusive podría ser un poco mayor, te hará ver el mundo de manera distinta y tendrás las mejores noches de pasión que antes no habías tenido, es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se fue pues te encanta la mala vida y vivir en el engaño y la mentira, deja de juzgarte, el peor juez que tienes eres tu pues sueles ser demasiado duro o dura contigo y eso no debería de ser así, si tú no te amas, te quieres y te valoras y te cuidas nadie lo va hacer por ti. 

¡Va a haber con familia y amiga y probabilidades de borrachera y de arrimones cuídate del COVID, dolores de cabeza por cruda o por estrés de la semana! Deja de darle vuelta en tu cabeza a esa situación y decídete de una vez por todas mira que las oportunidades no te van a esperar toda tu vida, ponte a divisar bien que es lo que quieres o necesitas de tu pioresnada, ¡¡mira que ya es tiempo de concretar cosas y dedicarse a gratinars la paparrucha!!  Andarás en seguridad este fin de semana, te manejas en culatzo criminal y en pierna perra a pesar de no hacer nada de ejericio! de que traes pegue no hay duda pero te das el taco y andas en busca de un o una modelo por eso sigues y seguirás solo o sola, deja de exigir tanto y confórmate con lo que caiga que al paso que vas te vas a quedar a vestir santos, mírate en un espejo y piensa a que puedes acceder! recuerda que como esté el sapo osease tú, es como va estar la pedrada, no exijas más! 


Cuida esas agarraderas o lonjas que te escurren por cada lado y bájale de dulces a la piñata que vas a engordar bien feo en estos días, hay que darles a los ejercicios en casa, no platiques tus planes que te los van a cebar bien gacho, tus amigos o amigas son bien envidiosos y siempre buscaran la manera de arruinarte la vida sin que te des cuenta.  Fin de semana tranquila, vas a descansar muy bien, tuviste una semana bien agotadora pues solo te hiciste pendeja y en la cual has pensado mucho en una persona que te anda moviendo mucho el tapete, hay muchas posibilidades de iniciar una relación en caso de que estés soltera o soltero, ¡pero recuerda que si esa persona no muestra interés por ti nada tienes que estar arrastrándote o mendigando amor!

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.