Horóscopo Diario - Virgo 26 de Septiembre

septiembre 25, 2020 0 comentarios

 


VIRGO

Problemas con una persona de tu pasado que regresa nomas a joders. Cuida mucho tus piernas y pecho, podrías enfermarte de una infección en estos días. Ya no dejes nada para mañana, si tienes posibilidad de hacerlo hoy. Si el amor no ha tocado tu puerta, espera un poco más, es mejor esperar al o la indicada que cometer equivocaciones. 

Cuidado con comentarios de tus enemigos que podrían dañarte demasiado y ponerte muy de malas. Es posible que la vida te ponga en una situación compleja la cual te haga ver la verdadera cara de muchas de las personas que te rodean, ya deja de mendigar atención y cariño de gente pend**deja que solo busca sacarte de tu circulo de armonía y llenarte de conflictos la existencia. Oportunidad en el área de los dineros sobre todo con negocio que has traído en mente. 

Aprende a ser más exigente contigo mismo para que puedas ver mejores resultados de lo que deseas para ti. Si tu pareja se ha mostrado indiferente pon mucha atención pues una de sus amistades le ha estado metiendo cosas en la cabeza, recuerda que la comunicación siempre será lo que los ayude a mejorar. Viene un viaje o sabrás de familia lejana, te sentirás muy feliz. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.