Horóscopo Diario - Escorpion Wins 15 de Octubre

octubre 15, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS

A la chingada gente falsa y sin que hacer, no hagas caso a comentarios pendejos que hagan sobre tu familia, recuerda que la última percepción la tienes tu pues eres quien mejor los conoce. Ten cuidado con la subida de peso pues estará a la orden del día. Se aproxima una fiesta en la cual te la pasarás de lo mejor.

Un viaje se aproxima y posibilidades de convivencia familiar, dale duro al trabajo pues te va a ayudar a resolver unas situaciones económicas que estabas enfrentando. No temas a las nuevas oportunidades, en la medida que te lances o arriesgues por ellas será en la medida que consigas eso que tanto ha buscado y quieres para ti. No des pie a chismes que pueden presentarse en estos días, no sigas el juego, es preferible que ignores esos comentarios y sigas tu camino. 

Aprenderás a ver la vida de manera distinta pues se presentará una situación muy perra que te va a hacer reflexionar, cuida mucho tu manera de ser y desarrollarte ante la sociedad pues hay personas que están al tanto de tu vida esperando a que cometas el primer error para chingarte.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.