Horóscopo Diario - Acuario 17 de Noviembre

noviembre 16, 2020 0 comentarios

 

ACUARIO

Debes aprender a lidiar con gente estupida que buscará de mil maneras chingarte o dañarte. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían interferir en tus planes. Negocios que se fortalecen y oportunidades de viajes inesperados que te ayudarán mucho a distraerte. Si tienes pareja trata de ser mas pinche tierno o tierna y no actúes con tanta frialdad o de lo contrario tu pareja buscará un mejors cariño. 

Deja de pensar solo en tu bienestar, es momento que pongas los chingados pies en la tierra y le dediques un poco de tu tiempo a esas personas que siempre han estado ahí buscándote y queriéndote a pesar de tu rechazo y de tantas mandadas a la chingada, no desperdicies ni eches en saco roto amistades o amores verdaderos por ir tras personas a quienes les vales pura madre. 

Te manejaras en un tono un poco agresivo este fin de semana por ciertas chingaderas de las cuales te vas enterar, no pretendas cambiar la manera de ser de las personas y acéptalas tal como son al final ancina las conociste. Te manejarás en seguridad pero de ti depende que las cosas salgan bien, concéntrate en tus chingadas metas y no le huevonees para poder realizarlas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.