Horóscopo Diario - Escorpion Wins 7 de Noviembre

noviembre 07, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS

Deja las lamentaciones para otro ocasión, es momento que te pongas las pinches pilas y salgas ya del bache en que te has encontrado en todo este tiempo, recuerda que las chingadas caídas sirven para aprender del putazo y no para encariñarte con la piedra. Aguas con traiciones e infidelidades, no des pie a que tu pareja se canse con la misma rutina de siempre en su relación, no busques pleitos o maneras de estar picándole el buche a tu pareja, centra tu tiempo en buscar la manera de agradarle y fortalecer tu relación de la misma manera en que una vez lo o la conquistaste.

Déjate de mamadas y aprende a respetar otras opiniones y puntos de vista, recuerda que no siempre tú tienes la razón, a veces quieres dominar todo tu entorno y al hacer eso solo logras que las personas te bufen o hablen a tus espaldas pues no das pie o cavidad a recibir comentarios y cuando los recibes sueles ofenderte. No juzgues por las apariencias a esas personas que acabas de conocer, mejor aprende a convivir más con ellas pues está a punto de nacer una bella amistad. 

Deja que cada persona se haga cargo de sus asuntos tú resuelve los tuyos que mucha falta te hacen. Familiar del extranjero se pondrá en contacto contigo pues quiere programar una visita.  Momento de grandes cambios sobre todo en tu carácter pues no te ayuda en nada y si te ha metido en problemas por la claridad de tus palabras. No hay motivos para sentir celos por tu oreja en caso de tener, te haces castillos en el aire y realmente las cosas muchas veces no son cómo crees o piensas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.