Horóscopo Diario - Sagitario 7 de Noviembre

noviembre 07, 2020 0 comentarios

 


SAGITARIO

Traes muchas inseguridades de toda la vida y eso muchas veces te deprime y no te deja avanzar. Hubo una relación que te marco mucho en tu pasado y que hasta la fecha la sigues cargando en tus hombros y posiblemente así sea por mucho más tiempo, aprende a sanar esas viejas heridas y a darte la oportunidad de confiar y creer en ti, vienen días muy buenos en los cuales la vida te dará ciertas sorpresas en el terreno laboral y en lo familiar. 

Si tienes pareja y la relación se ha tornado un poco aburrida y han caído en la monotonía lo único que se requiere es un poco de creatividad erótica, así es criaturas, necesitan darle chingos al camasutra y reinventar sus mañas sexuales solo así lograrán innovar y caer en una etapa muy perra en la cual el amor se fortalecerá al punto de volverse indispensables uno al otro. A veces tú ingenuidad y pendejez te hace confiar mucho en las personas y por esa razón sales bien pinche decepcionado o decepcionada y lastimada, no caigas en esos juegos y no confíes ni en tu chingada sombra. 

Posibilidades de un viaje y de reencuentro con familiares a los que ya tienes tiempo de no ver. Ten muy presente cuáles son tus metas en la vida pues no estás trabajando para cumplirlas, no intentes lograr llegar a ella de un solo paso, necesitas ir poco a poco tras eso que buscas y quieres. Es momento de un cambio en tu que te haga sentir mejor persona y te agrade lo que ves en el espejo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.