Horóscopo Diario - Libra 2 de Diciembre

diciembre 02, 2020 0 comentarios

 


LIBRA

Estarás algo sacado de onda porque muchas cosas no te han salido bien sin embargo después de la tormenta vendrá la calma y comenzarás a ver la luz en muchas cuestiones que parecían no tener solución entre ellas familia y trabajo. Mejores oportunidades de trabajo y ambiente agradable en caso de haber conflictos.

Ten presente que las oportunidades no regresan pronto, ponte las pilas para alcanzar tus metas y objetivos y los lograrás. Estarás envuelto en cuestiones sentimentales pues comenzarás a sentir mucha atracción por dos personas al punto de confundirte y no saber qué camino seguir. Estarás extrañando a muchas personas del pasado inclusive a una pareja con la que viviste muy buenos momentos, dejaste muchas heridas en esa persona y quizás ella en ti que no han logrado sanar del todo. 

Ya no trates de cambiar ni de ser algo que no eres para complacer a las demás personas, hay personas que han llegado a tu vida con buenas intenciones sin embargo tú te has encargado de alejarlas con tu indiferencia y falta de atención. No te la compliques, haz lo que te dicte tu corazón pues ahí estará la clave para que no te apendejes y cometas tonterías. Iniciarás el mes con mucha inestabilidad y con ella muchos pensamientos pesimistas, debes soltar todo eso y comenzar a preocuparte por ti antes de querer resolverle el mundo a los demás cuando el tuyo está en los suelos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.