Horóscopo Diario - Virgo 21 de Enero

enero 20, 2020 0 comentarios

VIRGO

Te viene un viaje y posibilidad de caricia con una amistad. Llegarán personas a tu vida en fechas próximas que te cambiarán tus caminos y rumbos. Un familiar caerá en cama, pero al paso de unos días mejorará mucho. No confíes en quien en días te habla y en otro te voltea la cara. Si ya antes pasaste grandes obstáculos los que aparezcan de hoy en adelante serán pan comido. 



Déjate de tonterías y atiende tu vida, te la has pasado metiendo la cuchara onde no te llaman y descuidas lo que en realidad importa.

Cuídate de cambios de humor y de gastar dinero que no tienes o podrías meterte en graves problemas. Mucha atención a tus comentarios sobre otras personas pues podrías cometer equivocaciones que te meterán en problemas. Perdona fallas, pero no vuelvas a confiar, se alguien de segundas oportunidades, pero no de terceras porque si lo haces será bajo tu propio riesgo. 

Cierra círculos con amistades que se dicen amigo o amigas y al final sabes bien que solo están contigo cuando estás bien y cuando andas mal no asoman por nada la geta. No confundas quién eres y hacia dónde te diriges, te llegarán chismes de personas sin qué hacer acerca de tu familia, ni los tomes en cuanta que eso les cala más que responderles.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.