Horóscopo Diario - Géminis 30 de Abril

abril 30, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Ya basta de vivir en el suelo, de humillarte y bajar tu nivel por amor, si esa persona no quiere cambiar déjala así, tu haz tu trabajo y cuando te canses simplemente retírate orgulloso de lo que hiciste. Hay posibilidades de un nuevo amor, sin embargo, no se ve algo estable. Amores de una noche y salida con amistades en próximos días. No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas.

La vida te llenará de sorpresas y por fin conocerás el verdadero sentido del amor y la amistad. Es momento de renovarte, un cambio de look te vendría perfecto pues te ayudará a renovarte. Te viene nuevo ciclo cargado de cambios en el área de tus sueños y planes a futuro, entenderás que muchos de ellos son solo simples fantasías. 



Es momento que cambies tu modo de parecer y enfrentar la vida, has caído en muchos errores y te ha costado entender cada golpe. No temas a los cambios que vienen te van a ayudar mucho a madurar y darte cuenta lo que es mejor para ti. Habrá días en los cuales no te encontrarás y desearás regresar al pasado para volver a vivir ciertos momentos que te marcaron en tu vida. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.