Horóscopo Diario - Géminis 14 de Julio

julio 14, 2020 0 comentarios

Géminis

Un viaje o salida con amistad en estas fechas te dejará un gran sabor de boca. Cuida más tu alimentación pues podrías subir un poco de peso y ahorita no estas para eso. Ve por eso que te mueve el piso y te hace sentir especial, la vida te dará grandes sorpresas que no imaginas.

Familiares lejanos se pondrán en contacto con tu familia. Es momento de renovarte, un cambio de look te vendría perfecto pues te ayudará a sentirte más seguro. Ten mucho cuidado con una persona que llegará a tu vida, no tiene buenos planes contigo y podría complicarte la existencia.

Es momento que cambies tu modo de parecer y enfrentar la vida, has caído en muchos errores y te ha costado entender cada golpe que te ha dado la vida. Un familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. Te llegará noticia de una persona importante. 



No des pie a segundas oportunidades ni permitas que la vida te vulva a dar una sopresa que no esperas. Cuídate de cambios en tus estados de ánimo pues podrías andar demasiado deprimido al punto de alejar a muchas personas que son importantes para ti. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.