Horóscopo Diario - Géminis 23 de Agosto

agosto 22, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Familiares te necesitarán más que nunca. Cuídate de la monotonía en tu relación en caso de tener una pues estas poniendo el lazo que te une a tu pareja en una cuerda floja, no sigan haciendo lo mismo o de lo contrario antes de lo que lo esperan entrarán en una etapa de cansancio y aburrimiento. 



Un encuentro casual con persona del pasado te hará recordar viejos tiempos. En la medida que te dejes envolver en chismes será en la medida en que hablen de ti, manda al chorizo a todas esas personas que solo te buscan para llenarte el buche de piedras y te hablan mal de otras personas. No tengas miedo a las nuevas oportunidades ni a volver a creer en el amor, no permitas que la vida te siga fregando y aprende a tomar el toro por los cuernos. 

Requieres salir de casa y conocer nuevas cosas y nuevas personas, pues la felicidad no irá a tocar la puerta, quien busca encuentra y si te pones las pilas y das paso al amor en las próximas semanas estarás iniciando una relación bastante duradera.  Se visualiza una enfermedad en puerta, pero nada de gravedad. Un mensaje de texto o llamada podrían hacer tus días más ligeros sin embargo la persona de quien las esperas le vale pura mauser, no vale la pena seguir ahí dañando tu propia existencia. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.