Horóscopo Diario - Sagitario 19 de Agosto

agosto 18, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Es momento de enfocar tu energía en tus sueños y planes, vienen cambios importantes en los cuales madurarás mucho, dejarás la ingenuidad atrás y serás más bitch que de costumbre. Cambios en estado de ánimo podrían ponerte algo triste, te preocupa demasiado el futuro y sin darte cuenta has dejado de vivir tu presente. 



Cuida mucho tu imagen pues podrían estar hablando de ti, hay ciertas actitudes tuyas que dejan mucho que desear, si bien es cierto que te debe de valer maiz dichos comentarios también es cierto que no debes de perderte en tu camino. Amor a distancia se pondrá a prueba. Si tienes pareja busquen la manera de pasar más tiempo juntos, eso hará más fuerte la relación. Vienen nuevos amores en camino, pero también traiciones muy perras, no confíes ni te enamores tan pronto o podrías salir muy lastimado o lastimada. 

Es importante que visualices a dónde quieres llegar pues estos días tendrás la energía para atraer lo que visualices en tus Es importante que tomes en cuenta cada una de las caídas por las que has pasado, sueles encariñarte con la piedra y eres muy de estar ahí donde no te quieren y tratan mal. No creas en palabras sino en hechos de las personas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.