Horóscopo Diario - Escorpion Wins 28 de Octubre

octubre 27, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS

Habladurías y chismes de colonia se harán presente en tu familia, no te metas en pedo y deja que la chingada gente ladre, no tiene por qué afectarte sus chingados comentarios y menos si solo te están difamando. Ten presente que no ganas nada con exaltarte o traer coraje, manda a la chingada a la gente y tu haz lo tuyo, sino te dan pa el gasto no tienen por qué opinar de tu chingada vida, vívela como quieras y disfrútala.

Cuestiones de firmas y de iniciar negocios no se ven claro en estos momentos, llévatela tranquila y no te apresures ni tomes decisiones tan apresuradas, un viejo amor se dejará volver a ver y te darás cuenta de que es asunto del pasado. 

Rompimiento de una relación por parte de una amistad quedará al descubierto. Si tienes una relación, no le piques el buche a tu pareja ni busques maneras de estar peleando, aléjate de celos y de escenas pendejas que solo merman la relación. Sino tienes piores nada date el tiempo para conocer a una persona que te anda rondando desde hace algunos días puede surgir algo bello entre ustedes.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.