Los ángeles para la abundancia

octubre 13, 2014 0 comentarios

Los ángeles para la prosperidad y la abundancia pueden ser llamados con oraciones.

Los ángeles para ayudarte en tu prosperidad siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan, para que puedas experimentar más prosperidad y abundancia en tu vida. Cuando les pides, te regalan bendiciones inesperadas. Los ángeles para la abundancia te proporcionarán las oportunidades que necesitas para atraer y crear más prosperidad. Estos ángeles quieren que tú seas financieramente abundante y exitoso.

Veamos quiénes son los ángeles para ayudarte cuando los invoques en tu vida y les pidas la ayuda que necesitas. Utiliza las oraciones para que puedas experimentar la facilidad, la paz, y la alegría de recibir los dones de la abundancia y la prosperidad de Dios y de los ángeles.

Arcángel Raziel: Ayuda a manifestar la abundancia y la Prosperidad
El Nombre del Arcángel Raziel significa “secreto de Dios.” Dicen que se destaca en el trono de Dios y registra todo lo que Él dice y discute. Supuestamente, Raziel escribió toda esta información en el conocido texto llamado “Libro del ángel Raziel”. Con esta sabiduría que conoce todos los misterios del universo, él utilizará su magia divina para ayudarte a manifestar la abundancia y la prosperidad que estás buscando.

Oración al Arcángel Raziel
“Arcángel Raziel, que posees la sabiduría y los dones del universo y por lo tanto tú sabes exactamente cómo ayudarme a cumplir mis deseos para el aumento de la abundancia y la prosperidad. Enséñame lo que necesito saber acerca de la manifestación. Permítanme ser testigo y recibir los dones de tu magia divina para que pueda experimentar milagros en mi vida cotidiana.”

Ángel Gadiel: Elimina la negatividad y provee dirección.
El nombre de Gadiel significa “Dios es mi riqueza.” Él es conocido como uno de los ángeles para la bondad y su nombre tiene un gran poder. Para mejorar este poder, debes decir su nombre en varias ocasiones cuando solicites su asistencia. Gadiel te mostrará la mejor dirección a tomar en tu vida para que puedas crear abundancia. Si tú le pides su ayuda, él te liberará de cualquier negatividad que bloquea tu capacidad de crear abundancia en tu vida.

Oración a Gadiel
“Gadiel, Gadiel, Gadiel, por favor ayúdame en mi vida en este momento. Libérame de cualquier bloqueo consciente o inconsciente que tengo acerca de ser abundante y próspero. Ayúdame a saber que soy digno y merecedor de los mejores dones. Dame la claridad que necesito y la dirección a seguir para que pueda seguir y caminar por el sendero que me llevará a la abundancia y la prosperidad.”

Ángel Barakiel: trae buena fortuna
Barakiel es un antiguo ángel y él es el gobernante de la orden de los Serafines. Su nombre significa “la bendición de Dios.” Él es el ángel de la buena fortuna y te ayudará a abrir tu corazón para que puedas recibir los dones de la abundancia. También te ayudará a mantener una actitud positiva y te animará a esperar abundancia en tu vida.

Oración a Barakiel
“Barakiel, abre mi corazón para que yo pueda recibir las bendiciones y la buena fortuna que me esperan. Es aquí y ahora que estoy invitando a estos dones de la abundancia a mi vida. Ayúdame a seguir positivo, así puedo ser un imán de atracción, y experimentar en mi vida todo aquello que he deseado con el corazón”

Ángel Gamaliel: Proporciona Regalos y Milagros
El nombre de Gamaliel significa “recompensa de Dios.” Se le conoce como uno de los ángeles más generosos y es el dador de la gracia divina. Él es un ángel muy poderoso y te ayudará a crear el cielo en la tierra. Cuenta con regalos inesperados y milagros de Gamaliel. Él está aquí para servirte y ayudarte a crear más dinero, alegría y felicidad.

Oración a Gamaliel
“Gamaliel, tú eres el dador del regalo de la gracia y yo te invoco ahora. Estoy pidiendo tu ayuda para que me cumplas estos deseo (mencionar lo que deseas).Sé que tú tienes el poder de realizar milagros y yo creo en los milagros. Estoy abierto a recibir y permitir que las oportunidades y los regalos inesperados aparezcan en mi vida. Gracias, Gamaliel, por tu gentileza y tu bondad”

Ángel Pathiel: Abre las Puertas de la Manifestación
El nombre de Pathiel significa “el que abre primero.” Dentro de los ángeles para realizar tus deseos, es a Pathiel a quien debes llamar en caso de que necesites abrir las puertas de la manifestación para crear abundancia y prosperidad en tu vida. Escribe una solicitud y pide a Pathiel por tus deseos. Luego entrégale tu lista y confía en que tus oraciones han sido escuchadas y serán contestadas.

Oración a Pathiel
“Pathiel, te entrego mi lista de deseos, a sabiendas de que tú tienes el poder de manifestar abundancia y prosperidad. Por favor, ayúdame a abrir las puertas de la manifestación para que todo pueda fluir libremente y con facilidad en mi vida. Confío en ti y que mis oraciones serán contestadas.”


Tú puedes invocar a los ángeles para la abundancia de uno en uno o recurrir a ellos como si fueran un equipo. Sé honesto en tus oraciones yen lo que pides para que se manifieste en tu vida. Entiende que ellos quieren ayudarte y que ya saben que tú y todos merecen vivir una vida rica y próspera, y que tú debes merecer esos dones y deberás utilizarlos de la mejor manera. Los ángeles para tu abundancia estarán allí para ti cuando la fe en tu corazón los llame!!


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.