Horóscopo Diario - Géminis 2 de Diciembre

diciembre 02, 2020 0 comentarios

 


GÉMINIS

Si tiene ya una relación y las cosas se han tornado algo complicadas toma un respiro antes de tomar cualquier decisión equivocado, piensa en frio y no tomes decisiones cuando estés molesto o molestas pues podrías terminar regándola bien gacho. Es necesario que te propongas esa meta que has visualizado y enfocado en los últimos meses, hay chingos de enviada a tu alrededor por parte de amistades y podrían robarte tus ideas. 

Cambios importantes en tu vida que se refieren a movimientos en tus sentimientos y forma de ver la vida, comenzará a entrar en una etapa muy perra en que te sentirás libre de tanta chingadera que te había detenido en tu paso. Diciembre llega con muchas oportunidades para ti, pero también con algunas tristezas por esas personas que ya no están contigo o dentro de tu familia. 

Amores del pasado empiezan a quedar en el olvido y tus energías y tiempo se comienzan a concentrar en otras nuevas personas que han llegado. Trata de no esperar nada de nadie ni de mendigar amor por nadie no es necesario llegar a ese punto, quiérete y respétate para que no te conformes con cualquier cosa que llega. No descuides tu alimentación ni ejercicio pues podrías subir rápidamente de peso. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.