Aries: Atracción, química, magnetismo, cualquier puerta por más cerrada que se encuentre se va a abrir frente a ti.
Tauro: Rompiendo barreras, grilletes, ataduras, avanzando en tus planes de vida y por supuesto logrando todo lo que está pasando por tu mente.
Géminis: El pasado es uno y el futuro es viento, hay que aprender a vivir el momento. Haz las paces con tu pasado, y todo va a fluir en armonía perfecta, abriéndose canales de abundancia y prosperidad.
Cáncer: Toma las cosas con calma, relajación, tranquilidad, porque ya es un día mágico, hoy para ti, vas a darte cuenta cómo alguien se va aparecer contigo y te va a dar el mensaje o la señal que tú estabas necesitando para tomar esas decisiones que estabas postergando.
Leo: Hay fortaleza, ganas, ánimo, muchas cosas nuevas que el camino te está presentando, aprovecha este sol en leo que te está dando la fuerza de hacer algo nuevo o diferente. No dudes por nada del mundo de tus posibilidades porque tienes todas las de ganar.
Virgo: Muy buenos caminos en tu economía, te brindan mucha paz, serenidad y tranquilidad, también vas a planificar o realizar viajes.
Libra: Tu fuerza, tú yo, tu ser, tu interno se proyecta en tu caminar, en tu sonrisa, en tu mirada; no permitas que nadie con su energía negativa bloquee tus pasos, mándale luz, amor y bendiciones.
Escorpión: Lánzate a la aventura, tú quieres algo, quieres hacer algo, recuerda que tú eres un ser luminoso, maravilloso y sensacional, lo que opinen los demás ¡qué padre que lo sigan opinando! tú como mojarrita enjabonada y a seguir brillando.
Sagitario: Nos encanta viajar y vienen muchos viajes, traemos muchos viajes en puerta, pero hay que hacer un muy buen balance de egresos e ingresos, para que todo siga funcionando a nuestro favor.
Capricornio: Por medio de tus amistades, con tu intuición y creatividad toda esa mezcla, esa sinergia te va a dar la fuerza necesaria para que hagas algo que estabas postergando por quien sea, por terceras personas, por ti mismo, pero es hora de avanzar.
Acuario: Muy buenos cambios en tu forma de ver la vida, te van a abrir canales de abundancia y prosperidad, mucha fuerza, poder, paz, armonía, pero es momento para recibir lo que tú has sembrado, no recibas menos.
Piscis: Enamorados, contentos, felices, realizados, alegres, simpáticos, divertidos, es un movimiento de aproximadamente 11 días, súper efectivo, no es momento de pensar, es momento de actuar.