Horóscopo Cortito - Horóscopo Diario LUNES 19

septiembre 19, 2016 0 comentarios

ARIES:
Si te dejas llevar por el pesimismo, no lograrás eso que tanto deseas. Empieza la semana con buena actitud. Celos injustificados pueden provocar una crisis con la persona amada. Alcanzarás algo especial. Tener éxito en lo que te propones solo depende de ti. Conseguirás algo valioso muy pronto si conservas el bueno ritmo que tienes actualmente.

TAURO:
Reflexiona y en-mienda tus errores. Reúnete con gente que irradie buenas vibras, te sentirás mejor. Cambia tu rutina y haz cosas distintas con las personas que más quieres. Superarás los momentos difíciles. Cuida más tu apariencia para dar una buena impresión. Recibirás una grata sorpresa que animará aún más estas horas de delicioso ocio.

GÉMINIS: 
A veces una palabra mal dicha genera problemas. Si es posible, discúlpate con esa persona. Dedica tiempo a la familia. Una persona del sexo opuesto te hará una propuesta interesante, pero debes pensar muy bien lo que vas a hacer. Tienes muchos sueños, pero es tiempo que comiences a hacerlos realidad. Depende de ti.

CÁNCER: 
Hay cosas que no te gustan respecto a tu relación, pero trata de ser más comprensivo. Escucha. Será un día con bastante productividad. Deja que tu imaginación y creatividad te guíen. Todo lo que has dado a los demás será retribuido. Si das amor, recibirás amor. Este día será muy bueno para tus pasatiempos más queridos.

LEO: 
Tienes un magnetismo especial y una buena luz que ilumina tu camino. Esfuérzate para alcanzar tus metas. Es momento de relajarse y dejar de lado las preocupaciones. Tendrás que decidir algo importante. No dejes que otros te hagan sentir mal. Mantén siempre una actitud positiva ante las adversidades. Sal a bailar hasta no dar más, hoy es tu noche.

VIRGO:
Siempre busca la felicidad y bienestar de los que te rodean. Hay que ser prudente con el tema del dinero. No tomes las cosas muy a la ligera, podrías equivocarte y lastimar a las otras personas. Reflexiona. Necesitas renovarte. Es tiempo para consolidar lo que deseas hacer. Actúa con más prudencia de la que has mostrado hasta el momento.

LIBRA:
El amor llega en cualquier momento. Si ya lo tienes, da lo mejor de ti para que tu relación se consolide. Un viaje será ideal para despejar tu mente de tantos problemas y tensiones. Decídete ya. Tienes talento, no lo dudes, pero explota esas capacidades. Da lo mejor de ti y no dejes que nadie te haga pensar que no pueden conseguirlo.

ESCORPIO:
Antes de tomar una decisión, es conveniente analizar lo bueno y malo. Expresa tus emociones. Tienes nuevas expectativas para terminar eso que dejaste pendiente. Demuestra humildad. El mal momento terminó. Hoy empiezan cambios favorables en tu vida. Te irá bien. Trata de evitar los excesos esta tarde y noche. Algo más relajado.

SAGITARIO: 
Estás envuelto en cosas negativas que te impiden ser feliz. Necesitas dar un cambio radical. Hazlo. Tu imaginación empezará a volar, es tiempo que pongas los pies sobre la tierra y mires tu realidad. La solución a los problemas llegará pronto. Ten paciencia y despeja tu mente. Una gran opción es una cena junto a la familia o los amigos.

CAPRICORNIO:
En situaciones complicadas, debes mantener el control. Alguien muy especial llegará a tu vida. A pesar de tu fastidio por la actitud de tu pareja, no pierdas la fe en el amor. Cuidado con lo que dices. La vida está hecha de momentos buenos y no ta bueno. Valora cada instante que pasas con tus seres queridos. hoy es momento para salir y relajarte.

ACUARIO: 
Debes ser más mesurado en tus gastos, utiliza lo necesario en cosas importantes. Tu familia está a tu lado. Podrías recibir algo que esperabas hace tiempo. Deja de lado las cosas que no te dejan avanzar. No dejes que la pereza te impida hacer lo que habías planeado. Ten fuerza de voluntad y ten más claro lo que quieres sin dejar de lado tu espíritu aventurero.

PISCIS:
Mantén ese espíritu positivo, pese a las adversidades. Una persona del sexo opuesto te tiene muy presente. Recibirás una noticia que te hará feliz en el plano sentimental. Busca la paz y evita la confrontación. A pesar de ser un día libre, no desaproveches las horas y no descuides tus responsabilidades. Estás a punto de tomar una gran decisión.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.