Niño Prodigio - Horóscopo Diario

diciembre 25, 2016 0 comentarios


Aries - Lunes 26 de Diciembre:

El Fuego te trae la pasión. En una bolsa roja coloca hojas de albahaca, pétalos de crisantemo y semillas de granada. Agrega la frase “Gozo, alegría y protección”. Cierra la bolsa y cuélgala en donde le dé el sol. 

Tauro - Lunes 26 de Diciembre:

La Tierra te nutre. En una bolsita marrón coloca verbena, melisa y pachuli. Agrega la frase “Perseverancia, salud física y ganancias materiales”. Cierra la bolsa y entiérrala en el jardín o una maceta, junto a una planta que cuidas.  

Géminis - Lunes 26 de Diciembre:

El Aire agudiza tu mente. En una bolsita amarilla, coloca hojas de helecho, menta, salvia y tomillo. Agrega la frase “Ideas creativas, inspiración poética y habilidad verbal”. Cierra la bolsa, y cuélgala en algún colgante de la casa.

Cáncer - Lunes 26 de Diciembre:

El Agua es el elemento de los sentimientos y el amor. En una bolsa celeste pon flores de manzanilla y jazmín. Agrega la frase “Paz interior, salud emocional y armonía familiar”. Guárdala en la cocina, donde circula agua. 

Leo - Lunes 26 de Diciembre:

En una bolsita roja pon canela, hojas de laurel y pétalos de clavel. Agrega la frase “Entusiasmo, energía y protección”. Ciérrala y pincha por fuera un objeto de color dorado, cuélgala fuera de tu casa cerca de la entrada. 

Virgo - Lunes 26 de Diciembre:

En una bolsita marrón coloca avena y granos de maíz. Pon el pedido: “Perseverancia, relaciones duraderas y confianza”. Cierra la bolsa y coloca por fuera una espiga de trigo. Entiérrala con una planta que cuidas a diario.

Libra - Lunes 26 de Diciembre:

En una bolsita amarilla pon granos de arroz, tomillo y trébol. Añade el pedido: “Poder de decisión y armonía”. Luego cierra la bolsa y échale unas gotas de perfume. Cuélgala dentro de la casa en un llamador de ángeles. 

Escorpio - Lunes 26 de Diciembre:

Dentro de una bolsa color azul coloca mirra, pétalos de rosa y de violetas. Agrega el pedido: “Compasión, sensibilidad y armonía emocional”. Cierra la bolsa y guárdala debajo de la cama o detrás del respaldo. 

Sagitario - Lunes 26 de Diciembre:

En una bolsita roja pon semillas de eneldo, bayas de enebro y hojas de tabaco. Agrega un papelito con el pedido: “Fe, capacidad para terminar proyectos y amor por la verdad”. Ciérrala y cuélgala al sol fuera de la casa. 

Capricornio - Lunes 26 de Diciembre:

Pon en una bolsa marrón una espiga de trigo y artemisa. Luego agrega un papelito con este pedido: “Constancia, estabilidad y esfuerzo”. Pega una imagen de una montaña y entiérrala en una maceta con un helecho. 

Acuario - Lunes 26 de Diciembre:

Pon en una bolsa amarilla almendras, anís y mejorana, con una piedra de jaspe o calcedonia. Agrega un papel con el pedido: “Inventiva, imaginación creativa e ingenio”. Luego cierra la bolsa y guárdala cerca de tu ordenador.

Piscis - Lunes 26 de Diciembre:

En una bolsa celeste coloca pétalos de gardenia, orquídea y pensamiento. Pon además un papelito con este pedido: “Intuición, salud emocional y autoestima”. Cierra la bolsa y guárdala debajo de tu almohada.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.