5 IDEAS CREATIVAS PARA MATAR DE AMOR A TU PAREJA
MÚSICA VIDEO FOTOS
- ¿Qué música o canción te recuerda a cuando se conocieron, te hace suspirar, te dedicó, o nada más encierra todo el sentimiento que arde dentro de ti? Obséquiale ese disco compacto o video. Puedes también fotografías que plasmen ratos que quieres que siempre recuerde. Hay muchos programas de internet con el que puedes hacerlo, por ejemplo, Movie Maker, que es gratuito y se instala en un dos por tres. Envíalo a su correo o a cualquier cuenta que tenga en las redes sociales. Por último, quizás empacarlo (envolverlo) de lo más lindo y colocarlo dentro de su automóvil; pedirle a un cómplice que lo deje sobre su escritorio en el trabajo o, si lo prefieres, utiliza el correo tradicional, que ahora tiene un tinte románticoCENA ROMANTICA
- Cena mega romántica. Pide a los abuelos o a cualquier persona de confianza que cuiden ese día a tus hijos. Cocina algo sencillo; por ejemplo, unos deliciosos emparedados de ensalada de pollo, con una bebida saludable y de postre, fruta en trozos con chocolate. Si desean comer dentro de casa, pon la mesa con tus mejores platos, adorna con flores de tu jardín y no olvides las velas; o si prefieres en el patio, ¿qué tal si adornas con tus luces navideñas? Tal vez acomodarlas en forma de corazón; de seguro será una grata sorpresa. La idea es que se vea especial. Para finalizar, busca una buena película y pasen la velada abrazados.
- Amor en papel. Si lo tuyo son las manualidades derrocha toda tu creatividad en una tarjeta que encierre todo lo que sientes por tu pareja. Recuerda que lo hecho a mano se aprecia mucho más. No importa si tienes retazos, forma un con: papel, trozos de cartón, botones, hilitos de colores, etcétera; utiliza las pinturas de tus hijos, marcadores y crayones. Luego, con tu puño y letra, recuérdale por qué es tan especial en tu vida.
- Desayuno en la cama. Qué lindo es despertar y sorprender a tu cónyuge con algo especial de comer; pueden ser tostadas (pan tostado) con mermelada, el zumo de fruta que más le guste, cereal; en fin, lo que sepas que será diferente para iniciar con ánimo la rutina. Todo lo anterior adornado con una flor será el detonante para que se dispare el amor.
- Báñense juntos. Ahorren agua ese día. Ten a mano jabones en forma de corazón, que puedes esculpir cuidadosamente tú misma; adorna con velas y tengan un momento reparador y gratificante. Y para cerrar con broche de oro, dense un masaje con alguna crema, de preferencia con esencia de vainilla o lavanda, que tienen propiedades relajantes. La idea es que sea un aroma agradable para ambos.







