Aries - Semanal:
Para enamorarlo, no muestres humildad. Háblale de tu hermoso auto y tus posesiones, de lo que puedes hacer. Muéstrale que sabes luchar, que eres imbatible y tienes la autoestima muy alta. Si te considera un desafío, se decidirá.
Tauro - Semanal:
Para seducirlo, llévalo al mejor restaurante a comer algo exquisito. Vístete con sencillez, porque adora la discreción, la elegancia y la distinción. Valora la educación, la familia y la seguridad que da el trabajo.
Géminis - Semanal:
Le gusta coquetear con indirectas o frases ingeniosas de doble sentido, y se aburre pronto. Para enamorarlo, desafíalo con la mente; si le ganas, se sentirá atraído. Y no te quedes en silencio porque se pone nervioso.
Cáncer - Semanal:
Le cautiva la persona que ha sufrido, conmuévelo, cuéntale tus penas para enamorarlo, y sentirá el deseo de protegerte. Háblale con ternura, interésate por su madre y su familia, o cuéntale de la tuya y de tu infancia.
Leo - Semanal:
Para enamorar a este signo, debes mostrar una autoestima muy alta, seguridad, y estar dispuesto a compartir una vida de placeres, gastos y diversiones. Se rodea de talento y glamour, y exige ser tratado como el rey de la selva.
Virgo - Semanal:
Se preocupa por la salud y ama la medicina alternativa. Háblale del cuidado del cuerpo, la vida sana, y las consultas que haces a los naturistas. Le interesa saber cómo estabilizas tu vida, y no le gustan los imprevistos.
Libra - Semanal:
Vive para el amor, la vida en pareja y las asociaciones. Cuéntale de tus relaciones, le interesa saber los detalles. Es indeciso, y siempre tiene candidatos para elegir. Es el más difícil para comprometerse o cortar una relación.
Escorpio - Semanal:
Recuerda que le fascina lo oculto y lo misterioso y detesta la vulgaridad. Valora el poder del dinero. Preséntate como alguien enigmático, con aura de sabiduría y misticismo, y hazle saber que te excitan las pasiones salvajes.
Sagitario - Semanal:
Para que te preste atención, cuéntale de tus viajes, enséñale fotos y asómbralo con las anécdotas. La clave está en dejarte llevar por sus arrebatos de pasión y su amor por el sexo; oye sus aventuras y cuentos mágicos, déjate llevar.
Capricornio - Semanal:
Muéstrate como una persona responsable, porque se fijará en tus valores. Detesta los escándalos y las bromas alocadas, así que no seas infantil, y guarda la compostura hablando de tus metas profesionales y de tus esfuerzos.
Acuario - Semanal:
Para enamorarlo muéstrate rebelde, pero no simules una actitud que no sientes, porque se dará cuenta. Le gusta hablar del conjunto de la humanidad. Sedúcelo con algo original; lo común o lo vulgar lo aburre terriblemente.
Piscis - Semanal:
Este signo se nutre de los sentimientos, y precisa que le demuestres tu cariño porque lo hiere la indiferencia. Muéstrate afligido y cuéntale tus penas y así te abrirá su corazón y será comprensivo contigo.


