Niño Prodigio Horóscopo 10 de Marzo

marzo 10, 2018 0 comentarios

Aries - Sábado 10 de Marzo:

Quiero que pongas todo tu empeño para sentirte mejor. Tu cuerpo requiere cuidados y tú tienes las herramientas para estar saludable. Necesitas alimentos nutritivos y dormir las horas justas para reponer energías. 

Tauro - Sábado 10 de Marzo:

Estás más sensible y ansioso por recibir los mimos y el cariño de tu ser querido. Sería maravilloso que lo sorprendas con una rica comida. Quiero que te inspires, te relajes y que muestres tu lado más tierno y romántico.

Géminis - Sábado 10 de Marzo:

Tus actividades diarias te quitan tiempo para dedicarte a tu familia de la forma que te gustaría y las presiones de la rutina te producen estrés. Cuidado con los impulsos que tienes de escaparte y tirar todo por la borda. Organízate mejor.

Cáncer - Sábado 10 de Marzo:

Tu mente estará despierta, así que aprovecha para leer o estudiar algo que te interese. La Luna estimula tu comunicación, los viajes cortos y los contactos. Sé flexible, porque pueden presentarse imprevistos que cambiarían tus planes.

Leo - Sábado 10 de Marzo:

Tu ingenio está aún más agudo que de costumbre y detectas oportunidades donde nadie las ve. Aprovecha este sexto sentido para buscar nuevas oportunidades en el campo económico y para hacer un gran negocio.

Virgo - Sábado 10 de Marzo:

Estarás con ganas de agradar a los demás así que aprovecha para hacer un cambio radical en tu imagen. Hoy te sentirás  muy emocional y romántico y tendrás muchas oportunidades de sentirte cómodo, pleno y feliz.

Libra - Sábado 10 de Marzo:

Tienes la oportunidad de reflexionar porque toda actitud que favorezca el contacto contigo mismo, como la lectura, la meditación y el dialogo interno, te ayudará a equilibrarte. En tu mundo interior te sentirás protegido.

Escorpio - Sábado 10 de Marzo:

Se estimula tu vida social. Te rodeas de personas amigas que estimulan tu creatividad y te ayudan a renovarte. Quiero que mires el futuro con nueva actitud y que te lances a la vida sin ningún tipo de ataduras.  

Sagitario - Sábado 10 de Marzo:

Luego de una semana de actividades, hacer deporte te sentaría muy bien. También te gustará estar con las personas importantes de tu vida, tu familia y tus amigos. Utiliza tus energías de una forma positiva. 

Capricornio - Sábado 10 de Marzo:

Se refuerza la confianza en ti y así verás las cosas con una visión más optimista. Te comunicarás con los seres queridos que se encuentran lejos y surgirá la oportunidad de realizar un viaje de reencuentro en otras tierras.

Acuario - Sábado 10 de Marzo:

El terreno afectivo se presenta agitado por competencias o luchas de poder, recuerda que nadie es el dueño de la verdad. La noche será ideal para las reconciliaciones y si estás sólo haz un ritual para encontrar un amor.

Piscis - Sábado 10 de Marzo:

La Luna aumenta la participación de tu pareja, tu socio o tu amigo en tu vida. Te unirás con otros para trabajar, pero tú tendrás el mando. Quiero que seas comprensivo con los demás para evitarte futuros reclamos.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.