Mario Vannucci Ángeles Viernes 24

agosto 24, 2018 0 comentarios


Aries:
Vivirás como un sueño hecho realidad y es que las energías de Los Ángeles que abren los caminos te alumbran con una energía muy especial para ti mi amado hijo de Marte. 

Tauro:
Los Ángeles de la fortuna y el éxito te acompañan con una carga muy especial en tu vida esta semana. Ora mucho y llena tu casa con velas doradas, verás la energía de la prosperidad estar contigo. 

Géminis:
Los Ángeles que traen las buenas noticias llegan a ti esta semana ya que mercurio retrógrado se retiró y te sientes con ganas de solo recibir noticias agradables. Es una semana para triunfar !


Cáncer:
Los Ángeles custodios de el Arcángel Miguel te ponen un escudo protector esta semana para que nadie ni nada pueda perturbarte más. Los enemigos los verás retirarse de una manera espectacular. 

Leo:
Los Ángeles de la Luz te envían un rayo enorme que debes visualizar entrar por tu cabeza y salir por tus pies de una forma muy agradable. Verás milagros después de hacer esta práctica con Los Ángeles. 

Virgo:
tendrás mucha luz con Los Ángeles del amor divino que te llenarán de ese amor propio que todos necesitamos en cascada. Los más jóvenes verán cambios en sus parejas inesperados. 

Libra:
la fuente de los deseos se llena de luz angelical contigo mi amado libra ya que quieres que algo se haga en tu vida muy rápidamente. Los más atrevidos verán la luz a nuevos trabajos que llenan la cabeza de alegrías. 

Escorpión:
Los Ángeles de la Paciencia te ayudarán a ayudar a los demás. Ora a Los Ángeles dentro del trabajo y verás milagros. 

Sagitario:
amaneces con ganas de resolver documentos y papeles y el Arcángel Rafael te ayuda a resolverlo con luz verde de verdad y acción. Después de hacer realidad el pedido Los Ángeles te piden una veladora verde. 

Capricornio:
tener la posibilidad de tener un conflicto con noticias muy alentadoras de tu trabajo. Los Ángeles solo quieren que seas feliz y vendrán muchos caminos que puedan abrir para tu salud y progreso. 

Acuario:
Los Ángeles de la salud nos quieren regalar una dosis de luz divina a tu mente y espíritu. Ellos quieren que las heridas del corazón y que las mantienen la llave de la felicidad y la abundancia siempre contigo. 

Piscis:
Los Ángeles del amor eterno te bañan con una luz rosada de amor que no tiene sentido desde hace mucho tiempo. Vienen amores muy lindos para ti que perduró en el tiempo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.